Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 3151

Una Alpha de Half-Life nos permite conocer qué aspecto tenía un año antes de su lanzamiento

[b]Una Alpha de Half-Life nos permite conocer qué aspecto tenía un año antes de su lanzamiento[/b]
El vídeo está a caballo entre la demo tecnológica y la Alpha.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/130624/0/half-life/alpha-video-descarga/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Valve y Half Life
BioClone-Ax4523127Hace 11 años1
Interesantes bichillos, e interesante video de uno de los mejores juegos de la historia.

PD: hahaha vistes al mini-gargantua? q caxondo! lo quiero de pelucheee!
EDITADO EL 09-01-2013 / 11:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hloert3459Hace 11 años2
Madre mia, si los policias dan mas miedo que los propios bichos jaja.
16 VOTOS
Makurth6505Hace 11 años3
Esto debería ser un "MUST SEE" para muchos desarrolladores, que parece que han olvidado como se hacen las cosas...
1 VOTO
Xineseman25741Hace 11 años4
Quien lo ha visto y quién lo ve 

Mirad como era hace 15 años y hechad un vistazo a [b]Black Mesa[/b]. A mas de uno le dió un infarto al jugar su juego avorito con esa calidad, tanto tecnica como de diseño.
Es y será uno de los mas grandes de la história.
Hasta que [b]VALVe[/b] se levante y saque [b]HL3[/b]. Que sicho sea de paso. A ver si anuncian ya [b]HL2 EP 3[/b] o [b]Portal 3[/b]. Que ya que comparten universo a ver si uno u otro nos empieza a dejar las cosas mas claras con respecto a la trama en conjunto.
8 VOTOS
Tjio4479Hace 11 años5
Y se ve mejor que lo que soportaba mi patata de PC con el half life original en su tiempo  
Zama50008607Hace 11 años6
Vaya, qué cosa más impresionante de ver, para la época en la que fue lanzado.
Javi0043129Hace 11 años7
Joder mi esperanza al ver el logo de Half-Life despues de tanto ver noticias de SteamBox y Valve me decia que habia una posibilidad de que llegase HL3 o HL2episodio3.

No aprendo a no hacerme ilusiones con este tema...
2 VOTOS
Helghast-928630Hace 11 años8
Estás navidades me pase Black Mesa, Half Life 2 y Episodio 1 y 2 (con cinematic mod). Simplemente bestial, de lo mejor que he jugado en mi vida.

Estoy deseando ver Xen remasterizada (tuve que ver esa parte, que no es mucho, por youtube, para poder comenzar el 2), y no me quiero imaginar lo que deben estar sufriendo los que llevan mas de 5 años esperando el Episodio 3 
Chichoyotekorei130Hace 11 años9
Excelente vídeo, y ya así era un super juego!  Me voy a jugar al Half life por 6º vez!! nos vemos!!!
1 VOTO
Siosiysinono13466Hace 11 años10
La mitad de los bichos se han quedado en la chistera por lo que veo     , salvo los marines, los tres tentaculos gigantes que te detectan por el sonido, los bichillos aquellos que se te lanzan a la cara y dos mas de los que no se su nombre.

En fin siempre es interesante ver el proceso de desarrollo de un juego que en su epoca fue poco menos que un salto generacional casi irreptetible en su genero.

Y menos mal que mejoraron las caras de los guardias de seguridad, porque daban grima 
Alex-Jagger2460Hace 11 años11
Y así señoras y señores, es como nació uno de los videjuegos [b]más grandes[/b] de la historia   Larga vida a [b]Gordon Freeman[/b].
Dexman978105Hace 11 años12
Curioso e interesante cuanto menos, quien diria que 10 años despues los graficos de crysis nos deleitarian de esa forma.
Esto me ha abierto el apetito de Half-Life    
Talo6439Hace 11 años13
Mira...como detalle muy bonito, pero dejad de marear la perdiz con nimiedades y dadnos lo que queremos Half Life 3 o como coño querais llamarlo pero la continuacion de la historia del mejor cientifico del mundo...
Izotzuhure9541
Hace 11 años14
Por lo que veo, en un principio el desastre de Black Mesa debió ocurrir a causa de la fiesta padre que se pegaron los guardias de seguridad. Esos ojos de encocados no me engañan.
13 VOTOS
OldGamerPC302Hace 11 años15
Increible como a cambiado los juegos en cuanto a gráficos en estos últimos años. si parece ayer cuando jugué por primera vez al Half Life y me quede pasmado con semejante juego. La pena es el estancamiento actual el cual no noto realmente mucho cambio como cuando sacaron el Half Life 2.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Una Alpha de Half-Life nos permite conocer qué aspecto tenía un año antes de su lanzamiento

Hay 39 respuestas en Una Alpha de Half-Life nos permite conocer qué aspecto tenía un año antes de su lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL