Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 529

Microsoft espera todavía mayor inversión en las campañas de publicidad de Xbox Live

[b]Microsoft espera todavía mayor inversión en las campañas de publicidad de Xbox Live [/b]
Aseguran que el lanzamiento de NUads ha sido un éxito.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/130625/0/xbox-live/nuads-inversion-publicidad/microsoft/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Xbox Live y Xbox 360
BioClone-Ax4523127Hace 11 años1
Confirmacion de pagar por jugar online como actualmente en la 720?  
EDITADO EL 09-01-2013 / 11:37 (EDITADO 1 VEZ)
TsurugiKyousuke382
Expulsado
Hace 11 años2
[b]Y mientras sus burros pagando por una suscripción anual a internet 
NEGOCIAZO!![/b]
Ray-021540Hace 11 años3
@BioClone-Ax45 @TsurugiKyousuke
¿Pero que tienen que ver las churras con las merinas?

Están hablando de un nuevo sistema de publicidad que parece ser que ha dado bastante buen resultado, no de las suscripciones Gold o Free...
3 VOTOS
MORDIS19831033Hace 11 años4
La gente no se por que falta... paga el que quiere y son solo 2.40 € al mes!!! es decir una put... mierd...  !! ademas son los mismos borreg....s que se compran la misma p...ta mierda cada 5 o 7 años   y seran los mismos los que se compren la p....ta mier....da 4 sabiendo que no sera ni retrocompatible ni valdran los juegos de segunda mano. MUCHO OJO AL FALTAR QUE LOS DEMAS PENSAMOS LO MISMO DE TI Y NO LO DECIMOS... CAMPEON... 
Guanxee8065Hace 11 años5
XBOX. siempre innovando..  a la cabeza en tecnologia

Comeros los mocos
Advent632Hace 11 años6
@TsurugiKyousuke
Mostrar cita
[b]Y mientras sus burros pagando por una suscripción anual a internet NEGOCIAZO!![/b]
Mientras no me roben datos bancarios o personales, este burro no tendrá problemas en pagar 40€ al año.
13 VOTOS
Meltedcheese1694Hace 11 años7
Yo personalmente pago 1€ al mes por el live y lo prefiero. Tengo retrocompatibilidad, servicios de tv, online sin manteninientos ni caidas, grupos de charla entre gente que esta jugando a distintos juegos...

Tengo xbox y ps3 y me quedo con Xbox de calle.
3 VOTOS
Alegolo218Hace 11 años8
@Advent
Mostrar cita
@TsurugiKyousuke
Mostrar cita
[b]Y mientras sus burros pagando por una suscripción anual a internet NEGOCIAZO!![/b]
Mientras no me roben datos bancarios o personales, este burro no tendrá problemas en pagar 40€ al año.
Mientras otros jugando online en PC gratis.
EDITADO EL 09-01-2013 / 14:46 (EDITADO 1 VEZ)
Rub3nysupra2837Hace 11 años9
Yo como soy de jugar a pc online al cs y los de los xbox solo me paso la historia que es lo que me importa
Advent632Hace 11 años10
@Alegolo
Mostrar cita
@Advent
Mostrar cita
@TsurugiKyousuke
Mostrar cita
[b]Y mientras sus burros pagando por una suscripción anual a internet NEGOCIAZO!![/b]
Mientras no me roben datos bancarios o personales, este burro no tendrá problemas en pagar 40€ al año.
Mientras otros jugando online en PC gratis.
Me es igual en que plataforma juegues. Pues oye! si te sale gratis mejor para ti ¿no? en mi caso no me importa pagar por jugar al Halo o al Gears on-line (entre otros).
EDITADO EL 09-01-2013 / 15:03 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 11 años11
@Ray-02
Mostrar cita
@BioClone-Ax45 @TsurugiKyousuke ¿Pero que tienen que ver las churras con las merinas? Están hablando de un nuevo sistema de publicidad que parece ser que ha dado bastante buen resultado, no de las suscripciones Gold o Free...
Para que crees que mejoraran la inversion de publicidad sobre el Live? para que mas gente se compre el Live. Crees que la aumentarian si Live fuese a estar solo en la actual 360 y no en la siguiente? Si, tienen que ver las churras con las meninas. Si el rio suena, agua lleva.
EDITADO EL 09-01-2013 / 15:13 (EDITADO 2 VECES)
Fcl91209Hace 11 años12
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Confirmacion de pagar por jugar online como actualmente en la 720?
Pues hombre, sí. Si se paga con la 360, van a quitarlo en la 720?? Entonces no sería una empresa, sería una ONG.
Fcl91209Hace 11 años13
@MORDIS1983
Mostrar cita
La gente no se por que falta... paga el que quiere y son solo 2.40 € al mes!!! es decir una put... mierd... !! ademas son los mismos borreg....s que se compran la misma p...ta mierda cada 5 o 7 años y seran los mismos los que se compren la p....ta mier....da 4 sabiendo que no sera ni retrocompatible ni valdran los juegos de segunda mano. MUCHO OJO AL FALTAR QUE LOS DEMAS PENSAMOS LO MISMO DE TI Y NO LO DECIMOS... CAMPEON...
Si, si. Y la xbox va a ser retrocompatible no? Venga, no me hagas reir. Y lo de la segunda mano si lo hacen una cagada pero no hay nada confirmado, asi que tranquilo.
BioClone-Ax4523127Hace 11 años14
@Fcl91
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Confirmacion de pagar por jugar online como actualmente en la 720?
Pues hombre, sí. Si se paga con la 360, van a quitarlo en la 720?? Entonces no sería una empresa, sería una ONG.
En Sony no se Paga, son una ONG? en PC los juegos funcionan muchos con servidores y no te cobran un extra, son ONGs?
2 VOTOS
Pingui92545Hace 11 años15
@TsurugiKyousuke
Mostrar cita
[b]Y mientras sus burros pagando por una suscripción anual a internet NEGOCIAZO!![/b]
Si es así...Soy un burro! y no me arrepiento en lo absoluto Es más, si el servicio brindado por Microsoft en la próxima consola, sigue teniendo la misma calidad que han demostrado hasta ahora, dalo por hecho que me compro la 720 o como se llame
EDITADO EL 09-01-2013 / 16:10 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft espera todavía mayor inversión en las campañas de publicidad de Xbox Live

Hay 17 respuestas en Microsoft espera todavía mayor inversión en las campañas de publicidad de Xbox Live , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL