The Elder Scrolls III: Morrowind
The Elder Scrolls III: Morrowind

Foro The Elder Scrolls III: Morrowind
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 183

The Elder Scrolls III: Morrowind: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
THROLF21Hace 11 años1
9,5
Morrowind, mi inicio al Rol en consola.
Hace años que lo pasé, configuré la consola al francés porque es el segundo idioma que entiendo, pase horas y horas, tenia las dos expansiones añadidas, era la versión oro del juego. Pero no lo pude acabar, llegando al final , con uno de los personajes no jugador claves, la partida entro en un bug ( pasabas una puerta y caias en un vacio, me fue imposible solucionarlo), asi que hice todo lo demás , mi personaje a tope y con esa frustración de lo inacabado. Lo he vuelto a instalar en la nueva XBOx 360, Kinect de 250 gigas y, ante mi sorpresa el juego funciona ( para que luego existan dudas que cual es la mejor consola, algo que en la comparativa de imagenes de Skyrim que vi, con la PS3,ya quedaba bien claro que la máquina de Microsoft iba por delante ). Voy a volver a pasarlo, a ver ai ahora no hay ese problema, y me gustaria saber si ese mod que se anuncia funcionará en la consola, con las actualizaciones periodicas que hacen en XBox. En su momento quedé prendado de este juego, de su grandeza, la comparativa con el actual Skyrim, o con su antecesor Oblivion, queda en evidencia en términos técnicos, pero tiene todo el "buqué" de un gran vino, que de tanto en tanto hay que volver a saborear . Es como la tentación irressitible a volver a jugar cada cierto tiempo "Baldurs Gate". Son cosas de roleros impenitentes, y del sentimiento que tenemos lo humanos a volver a aquellas cosas que tanto nos agradaban . Las puntuaciones que doy al juego es teniendo en cuenta su época, no la comparativa con la actual.
XxFlygonxX783Hace 9 años2
9,5
Soy un gran fan de la saga elder scrolls, y aunque empecé con Skyrim he provado los anteriores y puedo asegurar que en ningún momento se quedan atrás, como Morrowind. En un principio no me gusto la idea de jugar en la tierra natal de los elfos oscuros pero este juego contiene, en mi opinión la MEJOR historia de todos, y aunque sus gráficos me decepcionaron en su momento veo que el juego es del 2002, por lo que no estan nada mal en su momento. En conclusión, este es un juego que debe ser recordado, una obra maestra ( a parte de la canción que es la p*** p**** ) eso si, no puedo poner un 10, ya que nada es perfecto ( pero esto casi )
Foros > The Elder Scrolls III: Morrowind > El análisis de los lectores

Hay 2 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de The Elder Scrolls III: Morrowind. Último comentario hace 9 años.