Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 246

Retro City Rampage finalmente saldrá el 16 de enero en las PS3 y PSVita europeas

[b]Retro City Rampage finalmente saldrá el 16 de enero en las PS3 y PSVita europeas[/b]
La versión para Xbox Live ya está disponible.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/130626/0/retro-city-rampage/ps3-psvita-europeas/16-de-enero/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Retro City Rampage
RHAIYOI1491
Expulsado
Hace 11 años1
 Lo probe y parece un compilado de juegos de nes y snes 
 pero no para nintendo
RHAIYOI1491
Expulsado
Hace 11 años2
 Hace una hora di el unico comentario y nadie comenta  

Este juego debe apestar como no tengo idea
Sub-Zero105808
Expulsado
Hace 11 años3
@XxLeonidasxX , ha ocurrido              
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 11 años4
@Sub-Zero10
Mostrar cita
@XxLeonidasxX , ha ocurrido
Coño, ya iba siendo hora, pues me temo que no lo vamos a tener gratis con el plus, así que a ver qué precio le ponen...
-Vonblubba-1776Hace 11 años5
Un buen juego y muy divertido. Un gran homenaje a los juegos arcade de toda la vida con innumerables golpes de humor y guiños a videojuegos que han hecho historia. La pena es que la traducción al castellano poco menos que apesta. 

Frases a medio traducir mitad en español mitad en inglés, expresiones anglosajonas desconocidas aquí y traducidas palabra por palabra o frases que directamente carecen del más mínimo sentido o coherencia. Es un total desastre y un lastre para un juego en el que, precisamente, uno sus puntos fuertes es el humor escrito.

Que digo yo que estas cosas pueden perdonarse si de lo que se trata es de un desarrollador indie que te está regalando su juego desde una web, pero cuando se está vendiendo desde una plataforma como Xbox Live y a un precio de 800 MP, lo menos que pueden hacer los responsables es encargarse de que el juego llegue a los jugadores con un mínimo de calidad aceptable.

A ver si se ponen con un parche que solucione ese problema porque el juego en general merece mucho la pena, pero esa mala traducción hace que la experiencia quede bastante tocada.
EDITADO EL 09-01-2013 / 21:31 (EDITADO 1 VEZ)
Reimpatitus3750
Expulsado
Hace 11 años6
@RHAIYOI
Mostrar cita
Hace una hora di el unico comentario y nadie comenta Este juego debe apestar como no tengo idea
No es que el juego apeste, es que si no son noticias de chorri-empresas que nos venden juegos a trozos y juegos hiperreales pero con una puta mierda de jugabilidad ni dios comenta.
ElNaiko11969Hace 11 años7
@RHAIYOI
Mostrar cita
Hace una hora di el unico comentario y nadie comenta Este juego debe apestar como no tengo idea
[b]Te puedo asegurar que te estas perdiendo de un JUEGAZO si pensas eso.[/b]
Kegan1247337Hace 11 años8
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Sub-Zero10
Mostrar cita
@XxLeonidasxX , ha ocurrido
Coño, ya iba siendo hora, pues me temo que no lo vamos a tener gratis con el plus, así que a ver qué precio le ponen...
En el plus americano esta gratis
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 11 años9
@Kegan124
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Sub-Zero10
Mostrar cita
@XxLeonidasxX , ha ocurrido
Coño, ya iba siendo hora, pues me temo que no lo vamos a tener gratis con el plus, así que a ver qué precio le ponen...
En el plus americano esta gratis
Me refiero al europeo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Retro City Rampage finalmente saldrá el 16 de enero en las PS3 y PSVita europeas

Hay 9 respuestas en Retro City Rampage finalmente saldrá el 16 de enero en las PS3 y PSVita europeas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL