Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 2911

Comentarios del análisis de Anarchy Reigns

[size=14][b]Personajes conocidos, destrucción masiva y duelos a muerte. Frenéticas peleas online.[/b][/size]
Ya está aquí la primera creación del aclamado estudio Platinum Games para el presente año recién estrenado, Anarchy Reigns. Y aunque se trata de un título que no pasará a la historia de los videojuegos, ofrece diversión y mucha acción a todo aquel que se anima a probarlo.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/10534/0/anarchy-reigns/]Pulsa aquí para leer el análisis de Anarchy Reigns[/url]
Zama50008607Hace 11 años1
7,6: el número del diablo.
1 VOTO
Cybercloud2915Hace 11 años2
Tuve la ocasión de probarlo hace tiempo en su versión pal uk xbox 360 y coincido casi plenamente con la nota, pero le hubiese puesto un 7. Si el juego no fuese de Platinum Games probablemente no alcanzase ni el 7, ya que el juego como juego sólo es bueno. Me ha precido un producto muy por debajo de la calidad de vanquish o bayonetta.
Favyhhz1036Hace 11 años3
En breve este análisis empezara a contar con los típicos comentarios: "Buhhh, que baja la nota!!" , "al final, el juego es una m***da" , "bien! ahora le sigue el otro fracaso! MGR Revengeance, sigue asi Platinum!", "esta es la misma desarrolladora de MGR, mal vamos..."
ObscureBT268Hace 11 años4
Una lástima, porque en un inicio fue un juego que me llamó bastante la atención, sobre todo por su estética y porque parecía prometer un juego fresco y desenfadado. Supongo que se ha quedado a medias, y hoy en día hay muchos y muy notables juegos en el mercado como para hacerme con éste de salida... 

Al leer eso de que en las batallas van a poder usarse objetos del escenario (como señales de tráfico y bates), ha sido ineviable acordarse de Power Stone. ¡Ese sí que fue un gran juego de lucha lleno de diversión! Ojalá vuelva esa franquicia...
[url]https://www.youtube.com/watch?v=uDXR0dPr-48[/url]

Mientras tanto, a seguir disfrutando con lo que se pueda 
EDITADO EL 09-01-2013 / 12:53 (EDITADO 1 VEZ)
HydeJG1293Hace 11 años5
No necesitaba mucho más , cuando pueda me hago con él .
2 VOTOS
Arcelot1067Hace 11 años6
La verdad es que era de esperar que a la campaña no le prestasen demasiada atención viendo su desarrollo en los diferentes gameplays.
Por otro lado, hemos de esperar que sean buenos servidores sin lag, que eso siempre hemos de estar pendientes, y por su precio, se hace muy recomendable si lo que quieres es disfrutar con amigos en buenas dosis de diversión multijugador 
Li-94386Hace 11 años7
Uooooo ya sólo por ese precio debajo de los 30 euros, va caer en mis manos el juego ^^ y eso que le había perdido las ganas,pero ese exquisito precio lo merece jeje  .
Nikotigre262018Hace 11 años8
Un buen juego para hechar las tardes y sobre todo entretenido para el multijugador y aun precio tirado pues yokse mola bastante.

El precio tira mucho ojala salgan juegos entretenidos y correctos a esos precios mas a menudo 
Bariaga1405Hace 11 años9
Pues qué queréis que os diga... de pasar de él totalmente a pensar seriamente el comprarlo. Un juego que se ve divertido, con gráficos que a mí por lo que he visto no me parecen malos, totalmente en español según se dice y ya de salida por 30€... es que es por lo menos para pensárselo.

Y a mí la duda que me quedaba era que si todo excepto la historia es online, si el juego fracasa y se cierran servidores, no vale para nada. Pero resulta que se puede jugar igualmente pero con bots, así que para mí problema resuelto.
EDITADO EL 09-01-2013 / 16:33 (EDITADO 1 VEZ)
Danimacha8Hace 11 años10
Alguien sabe donde comprarlo? Porque ayer fui aqui en Valencia a un GAME y a un Gamestop y en ninguni pudieron reservarmelo ( a tan solo 2 dias de su estreno) porque ni siquiera les sale en la base de datos 
Ganondorf96270Hace 11 años11
Maldita sea, Jack Cayman, me has decepcionado. Yo que esperaba que salieses en otro juego bueno... 
Ent31966Hace 11 años12
@Ganondorf96
Mostrar cita
Maldita sea, Jack Cayman, me has decepcionado. Yo que esperaba que salieses en otro juego bueno...
Pero que hay de malo en un 7,6? Da gracias que almenos llega a occidente y bien baratito!
2 VOTOS
Cesarmexico20071557Hace 11 años13
Espero que en México valga como mucho $300 pesos o menos y si lo compro, jugué el demo y me gustó mucho.
Chico-percebe335Hace 11 años14
No he llegado a ver si hay multijugador en pantalla partida, que francamente, es lo que me interesa ¿se sabe algo de eso?
Cerebral-Bore761Hace 11 años15
@Danimacha
Mostrar cita
Alguien sabe donde comprarlo? Porque ayer fui aqui en Valencia a un GAME y a un Gamestop y en ninguni pudieron reservarmelo ( a tan solo 2 dias de su estreno) porque ni siquiera les sale en la base de datos
Vas a tener que tirar de las tiendas online; te aconsejo zavvi.es o xtralife.com
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Anarchy Reigns

Hay 33 respuestas en Comentarios del análisis de Anarchy Reigns, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL