Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 168 / Lecturas: 12689

Gabe Newell reitera su desprecio por Windows 8: "Ha dañado a todo el mundo en el mundillo del PC"

[b]Gabe Newell reitera su desprecio por Windows 8: "Ha dañado a todo el mundo en el mundillo del PC"[/b]
"Windows 8 ha sido como una tristeza enorme".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/130629/0/gabe-newell/desprecio-por-windows-8/tristeza-enorme/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Windows 8 y Gabe Newell
Makurth6505Hace 11 años1
[b]Una tristeza enorme no[/b], una [b]CHAPUZA[/b] de tamaño inimaginable para meternos los tablets hasta en los cereales....
29 VOTOS
Punisherx37629Hace 11 años2
1minuto de silencio. Win8 R.I.P.
EDITADO EL 09-01-2013 / 11:51 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
AeroGamer3119Hace 11 años3
Hmmm... ahora que pretenden sacar ellos una plataforma tan similar al PC estas declaraciones podrían ser catalogadas como un "Hey, no tengáis un PC nuevo, compraros el SteamBox que será mejor".

No se. Todo esto que está haciendo Valve con su cacharro me parece muy raro. ¿No pretendían sacar una consola? La ventaja que tiene una consola frente a un PC es que el hardware no varía en un largo tiempo y te aseguras no "tocar" nada en años y saber que los juegos te van a funcionar. Pero la consola de Valve ("consola") no deja de ser un PC. Eliges cuánto te gastas y en función de qué modelo tengas uno juegos correrán y otros no.

No se. Yo hasta que no vea W8 moviendo juegos no tendré nada claro
11 VOTOS
Torguen540Hace 11 años4
Pues no se a que viene este desprecio por win8, yo lo estube probando el otro dia en casa de mi hermano y lo poco que pude ver es que es muy parecido al 7, la unica diferencia que vi es metro, pero solo tienes que cambiar a la vista de windows clasica y ya esta, por que tanto desprecio?, es imposible de utilizar dice? de que habla este hombre?.
7 VOTOS
NewURSS184Hace 11 años5
La historia se repite, ya pasó lo mismo con el Windows Vista que fue una chapuza enorme.     
Parece que no dan pie con bola...
2 VOTOS
Fabiancitos8710Hace 11 años6
Qué raro:  justo ahora desprotrica contra Windows 8, cuando van a lanzar su propio Steam Box.

 No defiendo Windows, pero no es la manera de salir a ganar mercado. Es oportunismo barato.
20 VOTOS
Rojo3154Hace 11 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Prisoner11093Hace 11 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Ray-021540Hace 11 años9
Yo ya dije hace tiempo que el señor GabeN me caía bien, pero que empezase a criticar w8 cuando anunció que iba a tener su propio marketplace (quitándole otro trocito más de sus ventas, como Origin o Amazon, que en estas rebajas ya han ofrecido descuentos mejores) y que ahora vuelva a la cara cuando se ha anunciado la SteamBox...

Que además todo el mundo que ha probado Windows 8 dice que es igual que el 7, pero que funciona mejor y más rápido  Yo hasta que no me canse de mi W7 de 64 bits, o hasta que vea un incentivo para cambiarme a W8 no lo haré, como lleva pasando desde el inicio de los tiempos... 
9 VOTOS
Elza783Hace 11 años10
Te amo, te amo, toda la razón. 
Snakelalelilolu1539Hace 11 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Christoferthz190Hace 11 años12
Para los que deciis del steam box ya ha dicho que vendra con linux pero puedes cambiarle el so cuando te de la gana y a cualquiera de una manera facil sin perde compatibilidad, a si que no digais
5 VOTOS
Kronur944Hace 11 años13
@Fabiancitos
Mostrar cita
Qué raro: justo ahora desprotrica contra Windows 8, cuando van a lanzar su propio Steam Box. No defiendo Windows, pero no es la manera de salir a ganar mercado. Es oportunismo barato.
Justo ahora no. Ya lo hizo en julio : [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126890/gabe-newell-windows-8-es-una-catastrofe-para-la-industria/[/url]
29 VOTOS
Yeyixic135Hace 11 años14
60 millones de licencias en 3 meses dicen lo contrario...
y aprovechar la crisis mundial para meter cizaña con que se venden menos pcs...
a todo esto, en mi PC y Tablet con WINDOWS 8 me sigue funcionando STEAM.
5 VOTOS
The-Best-Console125
Expulsado
Hace 11 años15
Pero es lo de siempre:
Windows bueno
Windows malo
Windows bueno
Windows malo
Windows bueno
Windows malo

Y así sucesivamente.
22 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gabe Newell reitera su desprecio por Windows 8: "Ha dañado a todo el mundo en el mundillo del PC"

Hay 168 respuestas en Gabe Newell reitera su desprecio por Windows 8: "Ha dañado a todo el mundo en el mundillo del PC", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL