Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DmC
Por Rugosan128
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 647

DmC: Han hecho publica la duracion??

Nada queria saber si en alguna pagina han hecho publica la durqcion de este titulo saludos amigos.
Wdog122Hace 11 años1
Que yo sepa no, pero si no tengo mal entendido ofrecerá más o menos la misma duración que los anteriores dmc, es decir, bastante cortito.
Jaiito4163Hace 11 años2
Creo recordar que dijeron al rededor de unas 20 horas.
-Nelo-Angelo-5306Hace 11 años3
Se debería suponer que tendrá 20 Misiones mas a menos como los anteriores y si le agregas las de Vergil que son 6 misiones mas, pues serian 26 misiones... Duración no sabría decirte pero si cada misión dura 30 minutos el juego te duraría de 13 a 14 horas dependiendo de tu habilidad si le sumas pasarte el palacio sangriento que tendrá 100 etapas, tienes una o dos horas (otra vez dependiendo de tu habilidad) mas de juego...y eso si decides solo pasarte el juego en una dificultad especifica...el juego te duraría unas 15 o 16 horas aproximadamente...
EDITADO EL 09-01-2013 / 23:34 (EDITADO 1 VEZ)
Brianwelch711Hace 11 años4
Ami este juego me va a durar unas 15 o 20 horas mas ke nada porke pienso empezar en dificil y llendo mu despacito viendo los escenarios detalle a detalle, amén de rebuscar los escenarios asta no dejar ni un orbe rojo por el camino, si todo me sale bien, tendre juego asta ke salga el dead space 3 23 dias despues de este, me da igual ke me maten 50 veces y me desespere, si lo pongo en normal me lo pasare mu rapido, me conozco y no kiero eso  
Responder / Comentar
Subir
Foros > DmC > Han hecho publica la duracion??

Hay 4 respuestas en Han hecho publica la duracion??, del foro de DmC. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL