Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 2332

DMC: Capcom sostiene que en Ninja Theory han estado "increíbles"

[b]DMC: Capcom sostiene que en Ninja Theory han estado "increíbles"[/b]
"En Japón son super-abiertos en cuanto a saber qué cosas han hecho bien, y les han dejado solos para hacerlas a su manera".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/130631/0/dmc/ninja-theory/capcom/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Capcom, Ninja Theory y Dmc
NikoVercetti1349Hace 11 años1
¡Temblad, demonios!
PoppyFresh379Hace 11 años2
[b] Personalmente me jode que hayan cambiado toda la saga, me considero fan del antiguo devil may cry, pero he jugado la demo y he de reconocer que como [i]hack 'n' slash[/i] esta muy bien, con unas animaciones muy fluidas y un control estupendo. No lo comprare de salida, pero cuando lo rebajen supongo que si   [/b]
1 VOTO
Krizuwe6116Hace 11 años3
Nunca me gusto mucho el Devil May Cry, pero cuando probé el demo, puedo decir que me gusto mucho, lo comprare cuando baje de precio y eso...pero creo que han acertado reiniciando la saga y poner a un Dante mas joven   y mas adelnate pues si quieren pueden poner al Dante de antes ^^
Favyhhz1036Hace 11 años4
No puedo estar más de acuerdo con Capcom. No veo la hora de tener este juegazo en mi PS3   
"fans" del anterior Dante, lo siento mucho, pero era necesario el cambio (y lo saben, además por que se creen que no sacaron una secuela del anterior Dante? se ve que las ventas empezaron a caer y tuvieron que encontrar alguna forma de revivirlo...). El Dante albino/canoso era muy cool comiendo Pizza en su momento y repartiendo hostias con su clásica apariencia estilo manga, todos disfrutamos con el, pero eso ya paso, hay que mirar al futuro, y el futuro es este nuevo Dante y todos los verdaderos fans pensamos que el cambio además de ser acertado era necesario.

PD:
[spoiler][/spoiler]
EDITADO EL 09-01-2013 / 12:57 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Javi-46111Hace 11 años5
He jugado a todos los Dmc, creo que este será un buen juego y espero que este a la altura de sus antecesores ya que el  4 fue un juegazo. Pero el que más me gusto fue el 2 en el cual podías pasarte la historia con Dante y otra con Lucia. De todas formas se que este nuevo Devil May Cry no va a decepcionar.

1 VOTO
Overdrive319Hace 11 años6
[b]DmC[/b] está trayendo de boca a todos los foros ¿Por qué? Lo mismo de siempre.
Si algo cambia mucho, no nos gusta, si no lo hace es un "CoD" ¿Qué pasa chicos? ¿Hay miedo al cambio?
La anterior saga de Devil May Cry servía para meterse sus buenos vicios, pero realmente,[b] tiene 2 juegos buenos[/b] (1 y 3, respectivamente) ya que el 2 es [b]basura que ni el fuego quiere[/b] y que yo, y que os lo cuente @BlackVals me lo he pasado enteramente [b]SOLO[/b] manteniendo el botón cuadrado pulsado y el 4 es más bien mediocre después del "pepino" que fue [b]DMC3[/b] La estética no lo es todo, y en material jugable DmC parece ser un[b] GRAN[/b] hack n´slash que a la mínima que la caguen un poquito los de Platinum será el Hack del año. 

Y volviendo a la estética...
Dante Sparda, el original, no es que fuera un cubo lleno de carisma, era más bien protagonista, sobre todo en la fase "Post dmc 3", al que todo le salía bien y que se dedicaba a hacer el gamba para divertirnos. No había personalidad, no os engañéis. No digo que este Dante la tenga, pero por lo que he visto sabe responder y al menos parece tener algo más en su repertorio que "pizza" "Lets rock" (Cosa graciosa, ya que la banda sonora son versiones descaradisimas de otras canciones, pero bueno, y para nada son rock).

Lo que quiero decir chicos es que, abrios al cambio, con Max Payne funcionó a las mil maravillas ¿Por qué no ahora? Venga que si cambio ahora mismo os acojonaría el fuego.

Ah! Los que queráis insultar de manera gratuita, tenéis la opción de los privados o bien de no postear nada. Todo vale 
11 VOTOS
MORDIS19831033Hace 11 años7
Ninja Theory son unos cracks y el juego (demo) es una pasada, espero que se harten de vender! aunque capcom no haya sido de mi agrado durante esta generacion.

4 VOTOS
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 11 años8
Veo una buena aceptación del juego en estos últimos días.

Por mi parte espero el juego de lanzamiento, la demo me encandiló demasiado, mas de lo que un análisis conseguirá.
1 VOTO
Baxtermega1451Hace 11 años9
@Overdrive
Mostrar cita
La anterior saga de Devil May Cry servía para meterse sus buenos vicios, pero realmente, tiene 2 juegos buenos (1 y 3, respectivamente) ya que el 2 es basura que ni el fuego quiere y que yo, y que os lo cuente @BlackVals me lo he pasado enteramente SOLO manteniendo el botón cuadrado pulsado y el 4 es más bien mediocre después del "pepino" que fue DMC3.
Tanto como infumables tampoco creo que sean,es verdad que fueron los mas flojos,pero a mi me gustaron. (A parte,para pedir no despreciar el nuevo dante,primero no hay que despreciar los otros trabajos). Yo como muchos otros,no me gustó para nada el cambio,(Con solo cambiarle el color del pelo seguro que las cosas cambiarían mucho).Pero el juego en si tras ojear la demo,no esta nada mal. Para gente que odia ver un cambio tan grande en la saga,también pueden hacer como yo,que es verlo como una nueva IP totalmente ajena a Devil May Cry (como Bayonetta). No es Dante,es un nuevo protagonista en un mundo similar(o también puede verse como un universo paralelo). Pero el juego en si esta bien,y la verdad es que la gente ya en su mayoria llegan a un nivel de odio un tanto extremo.
EDITADO EL 09-01-2013 / 14:34 (EDITADO 4 VECES)
4 VOTOS
Andreke1342Hace 11 años10
@Javi-46
Mostrar cita
He jugado a todos los Dmc, creo que este será un buen juego y espero que este a la altura de sus antecesores ya que el 4 fue un juegazo. Pero el que más me gusto fue el 2 en el cual podías pasarte la historia con Dante y otra con Lucia. De todas formas se que este nuevo Devil May Cry no va a decepcionar.
espero q tu comentario sea en tono sarcastico xq DMC2 es malo con avaricia, los tengo todos y cuando los jugue en su epoca no me parecio malo y pensaba q la gente exageraba en cuando a que es el peor de los 4, pero al jugarlo en el collection hace unas semanas me he dado cuenta de q la gente no exageraba, yo lo tenia idealizado xq me encanta la saga en general, pero el 2 sin duda esta muy muy por debajo q los otros en todos los aspectos en los q se puede valorar un videojuego. respecto a la noticia decir q aunq no me convence el cambio de dante el juego pinta estupendo, acabara cayendo, pero cuando este baratito.
Lain-D-sinigami2337Hace 11 años11
  Que risas, el miedo les esta consumiendo. Nunca he visto tanto empeño por una empresa de defender los cambios que llevan a cabo en un juego. Eso solo significa que ni ellos mismos saben que saldra de esto jajajajajjajajaja


PD: Encima dicen que japon es super abierta en cuanto a cambios se refiere....    Encerio Capcom ? los japos ? los mismos que calcan un estereotipo en la mayoria de animes de: Personaje de instituto descubre poderes sobrenaturales, Porque temen cambiar el estereotipo devido al rebote de las masas ?¿?    No hay quien se lo crea !!!!
EDITADO EL 09-01-2013 / 17:47 (EDITADO 4 VECES)
6 VOTOS
Asasas500011684Hace 11 años12
Capcom realmente esta acojonada, todo los juegos en pc salvo el cod cuesta 49.95€  el dmc es el primir juego que veo que sale por un precio inferior a lo normal
Overdrive319Hace 11 años13
@Baxtermega
Mostrar cita
@Overdrive
Mostrar cita
La anterior saga de Devil May Cry servía para meterse sus buenos vicios, pero realmente, tiene 2 juegos buenos (1 y 3, respectivamente) ya que el 2 es basura que ni el fuego quiere y que yo, y que os lo cuente @BlackVals me lo he pasado enteramente SOLO manteniendo el botón cuadrado pulsado y el 4 es más bien mediocre después del "pepino" que fue DMC3.
Tanto como infumables tampoco creo que sean,es verdad que fueron los mas flojos,pero a mi me gustaron. (A parte,para pedir no despreciar el nuevo dante,primero no hay que despreciar los otros trabajos). Yo como muchos otros,no me gustó para nada el cambio,(Con solo cambiarle el color del pelo seguro que las cosas cambiarían mucho).Pero el juego en si tras ojear la demo,no esta nada mal. Para gente que odia ver un cambio tan grande en la saga,también pueden hacer como yo,que es verlo como una nueva IP totalmente ajena a Devil May Cry (como Bayonetta). No es Dante,es un nuevo protagonista en un mundo similar(o también puede verse como un universo paralelo). Pero el juego en si esta bien,y la verdad es que la gente ya en su mayoria llegan a un nivel de odio un tanto extremo.
Es otra forma de verlo y muy sana además. Ahí te van mis dieses. [spoiler][/spoiler]
1 VOTO
Bionic7685Hace 11 años14
Para mi gusto es el trabajo de capcom que mayor interes le tengo.. desde que vi los primeros trailers me gusto el estilo y personalidad que proponian, y hasta el sol de hoy se ve que lo han seguido mejorando. 
La demo la pase como 8 veces si no mas por lo adictivo y variado que son los combos y ataques que a la primera ni te enteras que los tenias + el nivel de dificultad HIJO DE ESPARDA no esta nada mal.. Si a eso le sumamos que todavia faltan combos que podremos desbloquear en el juego completo entonces ya tienes un demonio en tus pantolenes  
EDITADO EL 09-01-2013 / 15:13 (EDITADO 1 VEZ)
Baxtermega1451Hace 11 años15
@Overdrive
Mostrar cita
Es otra forma de verlo y muy sana además. Ahí te van mis dieses. [spoiler][/spoiler]
Gracias.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DMC: Capcom sostiene que en Ninja Theory han estado "increíbles"

Hay 41 respuestas en DMC: Capcom sostiene que en Ninja Theory han estado "increíbles", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL