Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por S0raya149
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 100

FIFA 13: Ultimate Team: Portero español +1

Me podeis decir ke portero pongo para mi seleccion española? E probado a diego lopez pero es malisimo ke tal es de egea?
Rafitasevillista420Hace 11 años1
Sin duda el mejor de los asequibles por asi decirlo es victor valdes aunque si andas bien de dinero siempre puedes recurrir a casillas pero valdes es de garantias.
1 VOTO
S0raya149Hace 11 años2
@Rafitasevillista
Mostrar cita
Sin duda el mejor de los asequibles por asi decirlo es victor valdes aunque si andas bien de dinero siempre puedes recurrir a casillas pero valdes es de garantias
Y de egea ke tal es?
Aitor1890-1691Hace 11 años3
Yo tube a Reina..y la verda me dejo muxo ke desear...en fin que lo vendi y aora tengo a De Gea que  la verda lo he probado poco se va defendiedno mejor...y mas economico  
1 VOTO
Hulkin411Hace 11 años4
Yo soy del club Jeque y uso a Casillas me parece el mejor que he tenido junto con Hart y Buffon. Entre estos 3 no sabria decirte cual es mejor. Pero de largo mejor que Diego Lopez, Roberto y Andrés Fernandez NIF y SIF.
2 VOTOS
NURHIO653Hace 11 años5
DE GEA POR precio y tal es bastante bueno ,a mi valdes ni de coña, jaa.
Rafitasevillista420Hace 11 años6
Valdes puede ser que su precio sea algo caro pero ha sido el mejor portero que he probado por delante de reina iraizoz y de diego lopez.
Choscaralo124Hace 11 años7
Yo tengo a valdes y es bueno, si tienes mas dinero opta por iker pero sino valdes calidad precio es lo mejor porque es el segundo mejor portero español y vale menos de la mitad de lo que cuesta iker, espero aer sido de ayuda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Portero español +1

Hay 7 respuestas en Portero español +1, del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL