Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de YouTube

Responder / Comentar
Foro YouTube
Por Cataplumba7268
Hace 11 años / Respuestas: 80 / Lecturas: 5284

¿Seguis a Willyrex porque os gustan sus videos o por que quereis ser famosos a su costa?

-Es una pregunta que llevo haciendome desde hace un tiempo, y es que mas que buen rollo en sus comentarios y demas, lo unico que veo es ''hola he empezado hace poco, bla bla bla pasaros por mi canal, suscribiros, like y favoritos'' o ''subxsub'' o ''willy dedicame un bideo'' (si, pongo video con b porque el comentario que lei lo ponia con b) entonces me lleva a hacerme esa pregunta.
-La gente que sigue a Willyrex... ¿Lo siguen porque realmente los gusta lo que hace? Es decir, no hay nada malo pero, con todo el respeto, me parece el canal mas monotono que existe ya que solo se graba, lo comenta y lo sube, no hay ni efectos de video ni nada, y no es el mejor del mundo comentando que digamos (Y no digo que comente mal, ni bien, pero es que no me parece una caracteristica por la cual destacan sus videos).
-Yo personalmente creo que mas de la mitad de la gente que sigue a Willyrex lo sigue porque tiene la esperanza de que en algun momento de su vida, Willyrex le alargara la mano y lo subira hasta lo mas alto de youtube, cuando en realidad Willyrex solo se preocupa por Willyrex, y no lo digo yo, lo dijo el en un video.
En fin, dicho esto, cual es vuestra opinion sobre este tema?

PD: Creo que en ningun momento he dicho algo ofensivo contra el propio Willyrex o contra sus suscriptores o gente que le sigue, solo he dicho mi opinion, y espero el mismo respeto por parte de los que comenteis aqui.
3 VOTOS
Kynt328
Expulsado
Hace 11 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 11 años2
Mira para mi es simple todos estos you tube lo siguen crios pequeños y retrasados, cualquiera que piense (pocos) se da cuenta que es una mierda todo lo que hace, y siempre la misma mierda, se la trae floja su canal, pero no le trae floja la cuenta del banco.
3 VOTOS
Jazeto1773Hace 11 años3
Yo sólo he visto unos cuantos videos que ha subido de farcry3 y me han gustado precisamente porque simplemente va jugando y comentando. Además, el tono de la voz no me pone de los nervios como suele pasarme con otros que comentan sus jugadas.

Para ver de que va un juego, bien. No es el descubrimiento de america ni nada parecido.
SackboyPS37983Hace 11 años4
No, no le sigo.Ese tío gana 450.000 € al año, que son 37000 al mes, por hacer unos mierda de gameplays.No solo eso, además de que tiene 2 canales, en el que en el segundo gana 28000 euros al mes y 340000 al año.


Que justa es la vida...
EDITADO EL 09-01-2013 / 13:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cataplumba7268Hace 11 años5
@SackboyPS3
Mostrar cita
No, no le sigo.Ese tío gana 450.000 € al año, que son 37000 al mes, por hacer unos mierda de gameplays.No solo eso, además de que tiene 2 canales, en el que en el segundo gana 28000 euros al mes y 340000 al año. Que justa es la vida...
A mi realmente me da igual lo que gane. El momento en el que le deje de seguir fue cuando vi una prepotencia extrema en uno de sus comentarios (bueno, en varios, pero este fue el que mas me toco la moral) en el que un usuario de youtube se quejaba de que willyrex siempre es el host porque tiene fibra optica, a lo cual willyrex respondio con ''Si quieres mejor conexión, contratala con tu compañía de internet...'' es decir, como decir que es gratis, que no cuesta dinero, o que al igual que el todo ell mundo tiene para pagarse fibra optica. En el momento que lei ese comentario anule mi suscripcion a su canal.
2 VOTOS
GameWC14489Hace 11 años6
@SackboyPS3
Mostrar cita
No, no le sigo.Ese tío gana 450.000 € al año, que son 37000 al mes, por hacer unos mierda de gameplays.No solo eso, además de que tiene 2 canales, en el que en el segundo gana 28000 euros al mes y 340000 al año. Que justa es la vida...
si, y por qué no cobra 800.000.000 al día? Menuda flipada teneís algunos...
3 VOTOS
Yvier1016Hace 11 años7
Me gustan sus vídeos, disfruta de lo que hace y se ve que lo hace con cariño. Creo que la mayoría lo ve como un gilipollas solo por estar donde está, pero no lo entiendo.

@Cataplumba
Mostrar cita
@SackboyPS3
Mostrar cita
No, no le sigo.Ese tío gana 450.000 € al año, que son 37000 al mes, por hacer unos mierda de gameplays.No solo eso, además de que tiene 2 canales, en el que en el segundo gana 28000 euros al mes y 340000 al año. Que justa es la vida...
A mi realmente me da igual lo que gane. El momento en el que le deje de seguir fue cuando vi una prepotencia extrema en uno de sus comentarios (bueno, en varios, pero este fue el que mas me toco la moral) en el que un usuario de youtube se quejaba de que willyrex siempre es el host porque tiene fibra optica, a lo cual willyrex respondio con ''Si quieres mejor conexión, contratala con tu compañía de internet...'' es decir, como decir que es gratis, que no cuesta dinero, o que al igual que el todo ell mundo tiene para pagarse fibra optica. En el momento que lei ese comentario anule mi suscripcion a su canal.
Pues tiene razón Willy, que quieres que te diga. Es como si un cineasta le dice a otro que sus películas solo son mejores porque su cámara es mejor. Pues te compras tú la misma, y sino puedes, te jodes, e intentas hacer cosas superiores para que la calidad no importe. ¿O acaso el Padrino es peor que Crepúsculo? No, pero la calidad del Padrino es mala en comparación. También he oido que tira de cable cuando va mal. No tengo ni idea, pero yo por ejemplo sí que me he ido de partidas, porque a veces cabrea ya no morir, sino hacerlo por el lag, porque todo el equipo setea, etc. Yo juego para divertirme, y sino me divierto, pues paso de jugar una partida, salgo y me voy a otra, y si no me divierto, apago el juego. A mi mientras me diviertan sus videos los veré, cuando no lo haga no. Sobre si es un capullo, a mi no me lo parece, pero realmente no me importa lo más minimo.
4 VOTOS
RivasLostLord3572
Expulsado
Hace 11 años8
Veo algún vídeo para reírme con los comentarios de sus fanboys diciendo que es el mejor 
3 VOTOS
Alexil9211648
Hace 11 años9
Leer los comentarios de un vídeo de Willyrex es vomitivo. Algunos ejemplos de comentarios extraídos de [u]un solo vídeo[/u] de Willyrex (reales):

[spoiler]
@1
Mostrar cita
ola soy nuevo en esto de youtube y os agradeceria que os pasaseis por mi canal simplemente por curiosidad tengo videos de cod bo 2 buena partida con perros y comentado darme yna oportunidad saludos como siempre muy bueno willy
@2"
Mostrar cita
Sub x sub
@3
Mostrar cita
Muy buenas gente, Bueno. Querias pedirles un favor y ese es ayudarme con mi sueño porque tengo una meta aquí en youtube y quisiera que me ayudaras a lograrla Sí no es molestias podrian pasarse por mi canal y sí les gustan mis videos suscribanse no se arrepentiran.
@4
Mostrar cita
willy, teniamos que hechar una partida en black ops II, yo soy un campero, ca si siempre hago 32 bajas .saludos
@5
Mostrar cita
Eres un makina sige asin
@6
Mostrar cita
Pasaros por mi Canal
@7
Mostrar cita
Willy erees un maquinaaa¡¡
@8
Mostrar cita
Muy buen video willy. Aprovecho para decir que estoy empezando y necesito que me ayudéis con mi canal, pasaros mirar algún vídeo y comentarme que os parece y eso así que nada un saludo a todos, gracias por vuestra atención y deciros que
@9
Mostrar cita
si os suscribis en mi canal yo lo are en el buestro
@10
Mostrar cita
Hey Bros!! Subo Videos Diarios en HD!! De Black Ops 2, Halo 4, Slender, Minecraft Y muchos mas!!! Os Agradeceria Muxiisiimo que pasasen solo les tomara 5 segundos de su vida y les aseguro que no se arrepentiran =)
[/spoiler] Todos los comentarios son de las últimas 24h en un vídeo cualquiera de Willyrex subido hace varios días (he omitido muchos Spammers, ya que solo son ejemplos de la clase de comentarios que hay, pero estos se repiten hasta la infinidad). Tened en cuenta que sube varios vídeos al día y que los primeros comentarios de cada vídeo son muchísimo peores que estos, como los de "Like si Willy es el mejor del mundo" y los que ya alaban el vídeo y piden likes al comentario antes de verlo para conseguir que su comentario destaque con el simple objetivo de salir entre los más votados y arañar suscriptores. Obviamente, la culpa no es de Willyrex sino de los chavales que quieren vivir de jugar a la play solo porque han visto que él puede y hacen lo que sea por conseguir asomar su canal entre los otros 40.000 canales basura que solo imitan a Willyrex y carecen de personalidad que pululan por la maravillosa comunidad de Youtube.
EDITADO EL 09-01-2013 / 13:39 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
SackboyPS37983Hace 11 años10
@GameWC
Mostrar cita
@SackboyPS3
Mostrar cita
No, no le sigo.Ese tío gana 450.000 € al año, que son 37000 al mes, por hacer unos mierda de gameplays.No solo eso, además de que tiene 2 canales, en el que en el segundo gana 28000 euros al mes y 340000 al año. Que justa es la vida...
si, y por qué no cobra 800.000.000 al día? Menuda flipada teneís algunos...
Es lo que gana, si no me crees miralo en la web de ganancias de los Youtubers. Sabes que Willyrex ha dejado los estudios, no? Ganas mas de medio millon de euros anueles. Yo no me flipo, ojala no gane ni un centimo, pero no hay que cegarse ante la verdad.
EDITADO EL 09-01-2013 / 13:58 (EDITADO 1 VEZ)
Renovatio937284Hace 11 años11
Ganar dinero por [url=http://www.youtube.com/watch?v=iwnbWyvqdl4]esto[/url] me parece vergonzoso. Pero buéh, qué se le va a hacer.
2 VOTOS
Renovatio937284Hace 11 años12
Edito: Salió el comentario dos veces. WTF.
EDITADO EL 09-01-2013 / 14:03 (EDITADO 1 VEZ)
SackboyPS37983Hace 11 años13
@Renovatio93
Mostrar cita
Ganar dinero por esto me parece vergonzoso. Pero buéh, qué se le va a hacer
Mientras gente en paro...
EDITADO EL 09-01-2013 / 14:07 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Cataplumba7268Hace 11 años14
@Yvier
Mostrar cita
Me gustan sus vídeos, disfruta de lo que hace y se ve que lo hace con cariño. Creo que la mayoría lo ve como un gilipollas solo por estar donde está, pero no lo entiendo.
@Cataplumba
Mostrar cita
@SackboyPS3
Mostrar cita
No, no le sigo.Ese tío gana 450.000 € al año, que son 37000 al mes, por hacer unos mierda de gameplays.No solo eso, además de que tiene 2 canales, en el que en el segundo gana 28000 euros al mes y 340000 al año. Que justa es la vida...
A mi realmente me da igual lo que gane. El momento en el que le deje de seguir fue cuando vi una prepotencia extrema en uno de sus comentarios (bueno, en varios, pero este fue el que mas me toco la moral) en el que un usuario de youtube se quejaba de que willyrex siempre es el host porque tiene fibra optica, a lo cual willyrex respondio con ''Si quieres mejor conexión, contratala con tu compañía de internet...'' es decir, como decir que es gratis, que no cuesta dinero, o que al igual que el todo ell mundo tiene para pagarse fibra optica. En el momento que lei ese comentario anule mi suscripcion a su canal.
Pues tiene razón Willy, que quieres que te diga. Es como si un cineasta le dice a otro que sus películas solo son mejores porque su cámara es mejor. Pues te compras tú la misma, y sino puedes, te jodes, e intentas hacer cosas superiores para que la calidad no importe. ¿O acaso el Padrino es peor que Crepúsculo? No, pero la calidad del Padrino es mala en comparación. También he oido que tira de cable cuando va mal. No tengo ni idea, pero yo por ejemplo sí que me he ido de partidas, porque a veces cabrea ya no morir, sino hacerlo por el lag, porque todo el equipo setea, etc. Yo juego para divertirme, y sino me divierto, pues paso de jugar una partida, salgo y me voy a otra, y si no me divierto, apago el juego. A mi mientras me diviertan sus videos los veré, cuando no lo haga no. Sobre si es un capullo, a mi no me lo parece, pero realmente no me importa lo más minimo.
No estoy de acuerdo con tu comentario ya que no es el mismo tipo de calidad. Lo tuyo es comparar calidad, pero lo que yo comparo es ventaja al jugar. Por asi decirlo, es como si en un combate de boxeo uno fuera con el set de boxeo estandar, es decir, calzonas y guantes, y el otro fuera con armadura y guantes con pinchos. Y con respecto al juego, me parece lamentable pagar 70€ por el juego y encima tener que pagar un internet de fibra optica para jugarlo en condiciones.
Nachokyle50327Hace 11 años15
Me lo encontré en MW2 y le maté unas veinte veces, quedando yo 46-6. 
Ese vídeo no lo subió, no.
Responder / Comentar
Subir
Foros > YouTube > ¿Seguis a Willyrex porque os gustan sus videos o por que quereis ser famosos a su costa?

Hay 80 respuestas en ¿Seguis a Willyrex porque os gustan sus videos o por que quereis ser famosos a su costa?, del foro de YouTube. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL