Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por FordST55
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 96

FIFA 13: Managers en UT

Primero deciros k despues de muuuchos años sin fifa este año he vueto y he dejao el PES y deci k estoy encantao del cambiao me parece un juegazo

queria saber ya que ando buscando y no encuentro la lista de managers que salen en UT

pongo los que se(de memoria)

-wenger
-muslin
-hidink
-del bosque
-low
-paulo bento
-emery.
Roythenine227Hace 11 años1
@FordST
Mostrar cita
Primero deciros k despues de muuuchos años sin fifa este año he vueto y he dejao el PES y deci k estoy encantao del cambiao me parece un juegazo queria saber ya que ando buscando y no encuentro la lista de managers que salen en UT pongo los que se(de memoria) -wenger -muslin -hidink -del bosque -low -paulo bento -emery
Estos son los plata mas conocidos - Roberto Martinez - Michael Laudrup - Van Basten - La volpe - Ronald Koeman - j. Ferreira - Mclaren Oro - Ferguson - Villas Boas - Tony Pulish - Brendan Rodgers - Ramalho - Allegri - Carrera - Spalleti - Wilmots - Trapatoni - DiMateo - Petkovic y no me acuerdo de mas jeje
FordST55Hace 11 años2
Gracias amigo algunos que has puesto ahi los he visto pero me extraña tambien k no salgan por ejemplo mourinho, bielsa o simeone

añado a mancini tambien sale.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Managers en UT

Hay 2 respuestas en Managers en UT, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL