Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA Manager 13
FIFA Manager 13
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA Manager 13
Por ALVAROGUEVARA2
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 5165

FIFA Manager 13: Mis defensas son un coladero!!

Hola, llevo varias temporadas jugadas y teniendo buenos jugadores, nivel de entrenamiento 5/5, buen físico, buena forma y probando varias tácticas me hacen una barbaridad de goles, incluso sin atacar mucho. Alguien tiene este problema o se le ocurre solución??
Polmadur14851Hace 11 años1
Estoy como tu, aunque estoy solo en la primera temporada, el nivel de goles que recibo es alarmante. Creo que las tácticas no influyen mucho este año.
SPRINGSTEEN691Hace 11 años2
Buenas tardes, 
Yo estoy en las mismas, mis defensas parecen débiles y no siguen a los delanteros, aunque les pongas marcajes individuales ¿alguien sabe que puedo hacer?
Ramonx932Hace 11 años3
Yo estoy también en la primera temporada, jugando en tercera, y lo que he hecho a sido poner la linea defensiva lo mas atrás que he podido y medio funciona. Por cierto, alguno sabéis como mejorar el trabajo en equipo?
Alberto22t4Hace 11 años4
Uy... es complicado ya que puede haber varias razones por que eso suceda... primero, fijense que la libertad de posicion sea poca, es decir que el globo de libertad sea minimo sobre los 4 o 3 defensas segun sus tacticas... luego que la linea defensiva no se adelante mucho mas del 50%, en 3º lugar que la linea de posicion de ataque de los centrales no supere la mitad de la cancha, de hecho es preferible dejarlo apens pasando el area propia... 4º esto ya depende de la tactica rival y de las caracteristicas de los jugadores del rival... por ejemplo si usan 2 MO o 2 MC con buen regate, velocidad y aceleracion... puede darles un gran dolor de cabeza aunque el equipo rival sea muy inferior... sobre todo sino contrarestan correctamente dichas posiciones... y por ultimo las caracteristicas de sus propios defensores...
Bjorkmann1Hace 11 años5
No sean tan defensivos!! elige tres zagueros jovenes y rapidos, posicionalos cerca del mediocampo y hazlos jugar con la ley del Off side, Debes practicarlo mucho en la pretemporada. Con esto cada vez que te ataquen con pelotazos caeran en el Off side, y si algun delantero los sobrepasa con jugada individual, todavia estarás lejos de tu arco con mucho campo para alcanzarlo.

Suerte.
TheCash117Hace 11 años6
COENTRAO - RAMOS - HUMMELS - LICHSTEINER Para Real Madrid. Cone stos 4 solo me metieron 10 goles en toda la temporada en liga. (Porteria Iker Casillas - Ter Stegen) Y 2 En Champions y 3 en Copa ( En la copa los 3 me los metio el Celta, pero fue por hacer el tonto y poner todo canteranos arriba y poner una tactica que nunca probe, aun asi pase 3-4)
Jazapatarom5Hace 10 años7
Yo he hecho algo que me ha funcionado bastante ya que voy a mitad de temporada en la liga española y solo me han metido seis goles, no es mucho estoy con el getafe ya tuve que jugar con el real y el barca y solo me han combertido seis goles el truco esta en que como los defensas centrales estan un poco separados uno del otro y queda alli un vacio por hay se pasan facil los delanteros entonces hay que poner en este vacio al volante MDF y asi te meten muchos menos goles.
Mebsajerodepaz191Hace 10 años8
¿Puedes poner alguna táctica en concreto? Si pones alguna imagen se entenderá mejor. Yo he usado dos MDF y no me ha funcionado. Me meten muchos goles.
Deejayflow1Hace 9 años9
Yo les digo algo o pueden poner entre los defensas otro DFD, o meten MDF yo pues lo normal q hago es meter una linea de 5 DFD asi nunca y muy poco penetran mi area y les recomiendo si tenes el fifa manager 13 comprarte al portero ten steger es super buenisimo o el colombiano david ospina.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA Manager 13 > Mis defensas son un coladero!!

Hay 9 respuestas en Mis defensas son un coladero!!, del foro de FIFA Manager 13. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL