Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por Z4p3454
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 277

FIFA 13: Ultimate Team: Equipacion para HOLANDA??

Me echo un equipo de holandeses y quiero una equipacion q se parezca ala de la seleccion holandesa. Conoceis alguna??
Hile-Roland1916Hace 11 años1
Hay una de la liga americana, del Houston Dynamo, que la camiseta me recuerda a la de la Holanda de Van Basten de la época. Eso sí el pantalón ni idea, no sé si son blancos, naranjas...
EDITADO EL 09-01-2013 / 13:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Z4p3454Hace 11 años2
Ok voy a verla.
Ati13radeon2588Hace 11 años3
@Hile-Roland
Mostrar cita
Hay una de la liga americana, del Houston Dynamo, que la camiseta me recuerda a la de la Holanda de Van Basten de la época. Eso sí el pantalón ni idea, no sé si son blancos, naranjas...
los pantalones son blancos... si quieres una totalmente de naranja, yo tenía una del Stade Lavallois (2a division francesa supongo), solo que tenía una franja negra también.
Z4p3454Hace 11 años4
@Ati13radeon
Mostrar cita
@Hile-Roland
Mostrar cita
Hay una de la liga americana, del Houston Dynamo, que la camiseta me recuerda a la de la Holanda de Van Basten de la época. Eso sí el pantalón ni idea, no sé si son blancos, naranjas...
los pantalones son blancos... si quieres una totalmente de naranja, yo tenía una del Stade Lavallois (2a division francesa supongo), solo que tenía una franja negra también.
mucha publicidad, me gusta mas la del hiuston dinamo
Hile-Roland1916Hace 11 años5
Oye, ¿qué tal es? ¿Es chula? Es que tengo la segunda del Barça y estaba pensando en coger otra de este color.
Z4p3454Hace 11 años6
La del houston dinamo es clavada a holanda pero en plan retro. la francesa es mas bonita mas moderna, pero naranja es la primera equipacion.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Equipacion para HOLANDA??

Hay 6 respuestas en Equipacion para HOLANDA??, del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL