Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 896

God of War: Ascension - Unchained - A New Beginning

Warhamerista8374Hace 11 años1
Y siempre el multy y siempre esos 2 mapas del multy solo? no se cansan podrian dar algo mas de informacion que solo falta 2 meses para que salgaen juego , en fin 
Arcelot1067Hace 11 años2
Menos mal, no sale el mapa del ciclope! Y además salen chicas jugando! Nos están vendiendo la moto de una tajada [Ironic mode off]
RevoGShark1811Hace 11 años3
Viendo que ellos mismo afirman que el multi es la prioridad ( o eso me ha parecido entender),  ya no espero nada bueno de la campaña, lo seguiré por que me interesa, pero dudo si comprarlo.

Hasta otra y disfrutad  
2 VOTOS
Alex-Jagger2460Hace 11 años4
Maldito el día en que decidieron hacer este juego multijugador...  
1 VOTO
Bigboss563222Hace 11 años5
Tendré que tomar clases de ingles[b].[/b]
1 VOTO
Kratosthebest19887Hace 11 años6
Solo multi, pff gow es solo para un jugador..., espero que no la caguen y se carguen mi juego preferido. 
Andreke1342Hace 11 años7
Nos estan mentiendo tan profundamente x el culo el multijugador de este juego q le estoy cogiendo asco antes de llegar a verlo.
god of war a pasado de ser un imprescindible en mi coleccion a un juego que acabare comprando x 20 euros pa enterarme de la historia q tenga si es q tiene, xq a este paso nos venden solo un multijugador maxacabotones....
1 VOTO
Subzero69911852
Expulsado
Hace 11 años8
Sólo lo compraré para ver si en el multijugador logro ver al Rey Espartano Léonidas
Unscarred5823
Expulsado
Hace 11 años9
Puta mierda de multijugador
1 VOTO
Kukuteku102Hace 11 años10
Carajo!!!! en el minuto 6:03 en la mesa detras de los 2 que hablan hay unos 3 o 4 controles de Xbox360 !!! Whatttt!!! en un estudio de desarrollo exclusivo de Sony!!!..... que desliz de quienes editaron el video.!!!
Bionic7685Hace 11 años11
Me pregunto si la rubia que sale en el video probando el gameplay realmente sabe jugar o es solo de decoracion  
Rolemodel8114Hace 11 años12
Huele a carne de rebajas.
3 VOTOS
Darkdoc489Hace 11 años13
@Kukuteku
Mostrar cita
Carajo!!!! en el minuto 6:03 en la mesa detras de los 2 que hablan hay unos 3 o 4 controles de Xbox360 !!! Whatttt!!! en un estudio de desarrollo exclusivo de Sony!!!..... que desliz de quienes editaron el video.!!!
Quizás los usaron para probar el juego en el pc, antes de llevarlo a la consola. De todas formas, no viven para Sony, pueden perfectamente jugar a las consolas de otras compañías.
HeavySoul19Hace 11 años14
Hasta ellos mismos afirman estar emocionados con el multi y como siempre de la campaña ni una palabra... 
Fonsof1197Hace 11 años15
Espero de todo corazon que guarden bajo alto secreto una excelente y buena campaña para 1 jugador, de no ser asi,,, que lastima por God of war
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > God of War: Ascension - Unchained - A New Beginning

Hay 29 respuestas en God of War: Ascension - Unchained - A New Beginning, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL