Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Johnlaw295
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 94

¿Que opinan de la beta de God of War Acension?

Que tal a todos pues he probado la beta y menos mal que no la esperaba con ansia ya que simplemente no me gusto la propuesta de este nuevo God of War que si bien hay juegos que implementan de forma acertada un modo multijugador (uncharted), en mi opinion este no es el caso. 

He sentido el juego lento y aburrido perdiendo el interes rapidamente en el y es que no me acaban de convencer detalles como la camara o el control que si bien funcionan en la campaña individual no terminan de cuajar en el multi. En cuanto a calidad grafica no opino porque para mi es mas importante la jugabilidad que los graficos.

Se bien que se trata de una beta pero teniendo en cuenta la fecha de lanzamiento del titulo dudo que el producto final difiera mucho de lo que se nos ha presentado. Por mi parte el incentivo para adquidir el juego era el multi pero tras lo que he probado mejor paso de el. Espero que Tomb Raider y The Last of Us propongan algo mejor.
Azael12382Hace 11 años1
Tengo la beta, la eh jugado, me gusto pero aun así no lo suficiente para comprarlo.
Guille-principe4733Hace 11 años2
Pues yo no esperaba nada bueno del multi, pero me ha sorprendido enormemente, me ha encantado  
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > ¿Que opinan de la beta de God of War Acension?

Hay 2 respuestas en ¿Que opinan de la beta de God of War Acension?, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL