Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K13
Por TRIUMPHADOR8
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 464

NBA 2K13: 3 Dudas que me corroen.

Ante todo gracias por vuestras respuestas, se agradecen mucho y son muy útiles. 

Ahí van mis 3 dudas y cabreos. 

1.- Como puedo ser titular en el All Star con mi My player? Soy el MVP del año, tengo 9 anillos, 17 millones en twitter, 99 de valoración, tengo casi el doble de votos que el siguiente y llevo ya 6 all star y no hay manera de ser titular. No lo decide los votos de la gente? Por que no lo soy si soy el mas votado? Es que solo me deja jugar apenas 3 o 4 minutos y no da tiempo para nada. Quiero hacer el MVP del All Star, es de lo poco que me falta por hacer.

2.- Que hay que hacer para que te seleccionen en el concurso de mates y de triples? He quedado varios años consecutivos con el mejor porcentaje de triples de la liga y no hay manera. Si compro este DLC ALL STAR que ha salido ahora podrán selecionarme en la carrera MyPlayer?

3.- He comprado el paquete de mates de Michael Jordan y siempre hace el mismo mate una y otra vez. Se puede cambiar la manera de hacer los mates? No entiendo. Lo tengo con la habilidad de Espectacular para hacer el mejor mate y siempre hace el mismo.   

Gracias por todo gente, he aprendido mucho de vosotros.
Backinblack2011360Hace 11 años1
@TRIUMPHADOR
Mostrar cita
Ante todo gracias por vuestras respuestas, se agradecen mucho y son muy útiles. Ahí van mis 3 dudas y cabreos. 1.- Como puedo ser titular en el All Star con mi My player? Soy el MVP del año, tengo 9 anillos, 17 millones en twitter, 99 de valoración, tengo casi el doble de votos que el siguiente y llevo ya 6 all star y no hay manera de ser titular. No lo decide los votos de la gente? Por que no lo soy si soy el mas votado? Es que solo me deja jugar apenas 3 o 4 minutos y no da tiempo para nada. Quiero hacer el MVP del All Star, es de lo poco que me falta por hacer. 2.- Que hay que hacer para que te seleccionen en el concurso de mates y de triples? He quedado varios años consecutivos con el mejor porcentaje de triples de la liga y no hay manera. Si compro este DLC ALL STAR que ha salido ahora podrán selecionarme en la carrera MyPlayer? 3.- He comprado el paquete de mates de Michael Jordan y siempre hace el mismo mate una y otra vez. Se puede cambiar la manera de hacer los mates? No entiendo. Lo tengo con la habilidad de Espectacular para hacer el mejor mate y siempre hace el mismo. Gracias por todo gente, he aprendido mucho de vosotros.
1º - Creo que no se puede ser titular... pero ¿un poco viciado para tener todas esas cosas no? 2º - Obviamente si no tienes el DLC no podras jugar los concursos 3º - El paquete de mates de Jordan solo tiene 2 - 3 mates.
TRIUMPHADOR8Hace 11 años2
JAJAJA si un poco viciado si. Llevo 10 años en el juego. También solo juego los partidos importantes, lo demás lo simulo.

Gracias por las respuestas.
EDITADO EL 09-01-2013 / 13:31 (EDITADO 1 VEZ)
TRIUMPHADOR8Hace 11 años3
Que paquete de mates me recomendais? Asi variado? o epectaculares?
Estamoslocosoque76Hace 11 años4
Aunque no tengas el DLC si que te escogen para participar en el concurso de triples y en el de mates, a mi me han escogido por tener el mejor porcentaje de triples y liderar la liga en triples anotados.

Eso si, te escogen pero no puedes jugar el concurso si no tienes el DLC.
EDITADO EL 09-01-2013 / 13:58 (EDITADO 1 VEZ)
TRIUMPHADOR8Hace 11 años5
@Estamoslocosoque
Mostrar cita
Aunque no tengas el DLC si que te escogen para participar en el concurso de triples y en el de mates, a mi me han escogido por tener el mejor porcentaje de triples y liderar la liga en triples anotados. Eso si, te escogen pero no puedes jugar el concurso si no tienes el DLC.
OK. Muchas gracias. Ya me he comprado el DLC. Ahora me queda media temporada hasta llegar al All Star haber que tal.
DerrtyfraN79Hace 11 años6
Hola a todos y perdonar mi ignorancia pero donde se compran ese tipos de cosas? paquetes de mates dlc de concurso de triples y demas...muchas gracias y feliz año!
TRIUMPHADOR8Hace 11 años7
@DerrtyfraN
Mostrar cita
Hola a todos y perdonar mi ignorancia pero donde se compran ese tipos de cosas? paquetes de mates dlc de concurso de triples y demas...muchas gracias y feliz año!
Buenas, Es en sitios diferentes. Los DLC se compran en la PlayStation Store o en la XBOX live, como si fuera un juego o un complemento. Los paquetes de mejoras en el propio juego, dentro de las opciones donde pone mejoras. Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K13 > 3 Dudas que me corroen.

Hay 7 respuestas en 3 Dudas que me corroen., del foro de NBA 2K13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL