Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Ra69219
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 350

Battlefield 3 vs MOH Warfighter vs Bad Company 2

Hooola, me pasé el otro día el Bad Company 2 (sólo juego campaña) y me ha gustado bastante, aunque los gráficos no son para tirar cohetes... y ahora veo que el B3 y el MOHW estan a 29 pavos los dos, así que me preguntaba si alguien me puede comparar las 3 campañas individuales en todo lo que quieran:
Duración, realismo, gráficos, intensidad...
Ya se que me direís que no merece la pena la pasta, pero por 29 pavos ¿cual de los dos que me quedan (B3 y MOHW) comprariaís?
Slds.,
Rodrimon71674Hace 11 años1
Bt3 sin duda alguna.
Fabiancitos8710Hace 11 años2
Es que el BF3 está pensado para el multijugador, pese a que la campaña es muy linda, pero corta y nada tiene que ver con el online.

Si te gusta el multi, es un juego excelente y por supuesto que vale la pena. Lo verás.
Eminem45973
Expulsado
Hace 11 años3
Los tres son juegazos sobtetodo para jugar online y bien diferentes ente si vompralos todos aprobecha que estan revajados.
1 VOTO
Ra69219Hace 11 años4
Gracias a todos por las respuestas. Me parece que alguno de vosotros no ha leído que sólo juego "off-line" así que por favor, limitense a valorar las campañas de los 3 comparatívamente y con algún argumento, no sólo aquello de: "...a mi me gusta mas este o el otro..."
Gracias de todas formas.
Asasas500011684Hace 11 años5
No son juego para el off-line, son muy malos, hay jueogs mejores para jugar la campaña

para campaña tipo shooter

crysis
serious sam ( 1 y 2 )
bioshock
el gran borderlands ( el 2 es mejor que el 1)
FEAR 2
half life 
portal.
EDITADO EL 09-01-2013 / 17:43 (EDITADO 1 VEZ)
Pesvsfifa1869
Expulsado
Hace 11 años6
El que tiene mejor camapaña y muy buena campaña te lo dice alguien que tiene los 3 juegos, es el Medal of honor tiene una camapaña muy bien trabajada y te das cuenta cuando te terminas el juego.

vamos que Medal of honor tambien cuenta con un buen multijugador pero que no puede superar a Battlefield 3, por que lo que tiene Medal of honor WF lo tiene Battlefield 3 y mucho mas "en el online".

Si vas por solo campaña y eres un casual en el online: Medal of honor
si vas por una campaña normalita y darle dias y dias al Online Battlefield 3.

desde que toque Battlefield 3 tengo mas de 1 año jugandolo y no me canso, aunque como todo aveces te aburres y cambias a otros juegos pero ese juego nunca lo cambiare ! 
2 VOTOS
Ra69219Hace 11 años7
Pesvsfifa, entonces para tí la campaña del MOHWF es mejor que la del BF3... ¿me puedes decir porqué?
Este comentario que voy a hacer [b]que no le moleste a nadie[/b], que no va por nadie en particular y si por todos en general: por el amor de Dios, ¿se puede intentar argumentar un poco las respuestas? es que decir que "a mi me mola más este..." NO VALE. Hay que mojarse y explicar porqué te mola más ya que cada uno tiene su perfil, y hay gente que valorará más los gráficos, otros la jugabilidad, otros la duración...joer, me da hasta verguenza explicar estas cosas.
Hagamos entre todos un foro más serio, por favor.
Saludos
Izanhut1038Hace 11 años8
Para mi también es mejor la campaña del MoHW. Te mete de lleno en la vida de un soldado REAL. La campaña de BF3 también es del estilo, pero la de MoH es mejor, mas emotiva, mas real, el bueno no siempre gana... Puede que el principio de la campaña digas "pf, pues como todos..." pero estando por la mitad de la campaña te das cuenta que para nada. Y ya en el final es muy emocionante, esta muy bien trabajada. 

Y entrando en graficos y sonidos, es un lujo. Yo la he jugado en un PC de gama alta en Full, y técnicamente me parece mejor que la de BF3. BF3 es un gran juego, sobre todo en cuanto a multijugador, creo que es el mas completo, pero en cuanto a campaña, vete a por el MoH y mas por el precio que esta ahora, vas a ver como te va a gustar  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Battlefield 3 vs MOH Warfighter vs Bad Company 2

Hay 8 respuestas en Battlefield 3 vs MOH Warfighter vs Bad Company 2, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL