Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Jml87878
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2039

The Elder Scrolls V: Skyrim: Cosa rara al conjurar, posible bug?

Bueno pues vereis el tema esta en que cuando intento conjurar cualquier invocacion (menos alzar zombis) no puedo, es decir hago la accion de conjurar y todo, pero cuando lo lanzo es como si fallara, y lo hago en terreno llano y cerca de la posicion de mi personaje, con lo cual en teoria si que tendria que invocarme, pero no, falla el hechizo [b]siempre[/b], da igual donde apunte  y donde este que no me conjura absolutamente nada, solo puedo levantar zombis y se me quedan bugeados andando cabeza abajo o medio en el suelo. Creo que me pasa esto despues de hacer la mision de conjuracion maestra, es un personaje que tenia abandonado y no me acuerdo muy bien si antes tambien me fallaba, pero [b]el caso es que no puedo invocar absolutamente nada en ningun sitio[/b]  

Le pasa eso a alguien mas? me recomendais que borre los datos de la actualizacion y los vuelva a instalar? o no tiene solucion?  

Gracias
Antuan2k325Hace 11 años1
Pues no se que decirte,a mi la última actualización me jodió la partida que tenía empezada,no se si tendrá algo que ver en tu caso,despues empezé una nueva y el juego me anda como nunca.
Frendlu1105Hace 11 años2
@Jml87
Mostrar cita
Bueno pues vereis el tema esta en que cuando intento conjurar cualquier invocacion (menos alzar zombis) no puedo, es decir hago la accion de conjurar y todo, pero cuando lo lanzo es como si fallara, y lo hago en terreno llano y cerca de la posicion de mi personaje, con lo cual en teoria si que tendria que invocarme, pero no, falla el hechizo [b]siempre[/b], da igual donde apunte y donde este que no me conjura absolutamente nada, solo puedo levantar zombis y se me quedan bugeados andando cabeza abajo o medio en el suelo. Creo que me pasa esto despues de hacer la mision de conjuracion maestra, es un personaje que tenia abandonado y no me acuerdo muy bien si antes tambien me fallaba, pero [b]el caso es que no puedo invocar absolutamente nada en ningun sitio[/b] Le pasa eso a alguien mas? me recomendais que borre los datos de la actualizacion y los vuelva a instalar? o no tiene solucion? Gracias
Sólo con ver por encima lo que comentas, se a lo que te refieres. A mi también me pasa. Es un bug. Por lo visto, cuando tiene tu mago un hechizo de absorción de magia (piedra del atronach y perk atronach de alteración) los conjuros que lanzas son "absorbidos" y no se realiza algunas veces el conjuro. Realmente, para Ps3, no sabría como solucionarlo, pero yo juego a PC, y lo solucioné metiendo un mod que imposibilita ese bug. Si no es eso , entonces no se que podría ser. Alomejor al no actualizar el juego (parches) y ser una partida "antigua" ha hecho que haya esos errores. Mírate de todas formas si tienes algo que absorba magia.
1 VOTO
Jml87878Hace 11 años3
[spoiler]
@Frendlu
Mostrar cita
@Jml87
Mostrar cita
Bueno pues vereis el tema esta en que cuando intento conjurar cualquier invocacion (menos alzar zombis) no puedo, es decir hago la accion de conjurar y todo, pero cuando lo lanzo es como si fallara, y lo hago en terreno llano y cerca de la posicion de mi personaje, con lo cual en teoria si que tendria que invocarme, pero no, falla el hechizo [b]siempre[/b], da igual donde apunte y donde este que no me conjura absolutamente nada, solo puedo levantar zombis y se me quedan bugeados andando cabeza abajo o medio en el suelo. Creo que me pasa esto despues de hacer la mision de conjuracion maestra, es un personaje que tenia abandonado y no me acuerdo muy bien si antes tambien me fallaba, pero [b]el caso es que no puedo invocar absolutamente nada en ningun sitio[/b] Le pasa eso a alguien mas? me recomendais que borre los datos de la actualizacion y los vuelva a instalar? o no tiene solucion? Gracias
Sólo con ver por encima lo que comentas, se a lo que te refieres. A mi también me pasa. Es un bug. Por lo visto, cuando tiene tu mago un hechizo de absorción de magia (piedra del atronach y perk atronach de alteración) los conjuros que lanzas son "absorbidos" y no se realiza algunas veces el conjuro. Realmente, para Ps3, no sabría como solucionarlo, pero yo juego a PC, y lo solucioné metiendo un mod que imposibilita ese bug. Si no es eso , entonces no se que podría ser. Alomejor al no actualizar el juego (parches) y ser una partida "antigua" ha hecho que haya esos errores. Mírate de todas formas si tienes algo que absorba magia.
[/spoiler] Pues ahora que lo dices si que llevo la piedra del atronach activa y ademas el perk atronach de la rama de alteracion activado, cuando vuelva a jugar me cambiare de menhir a ver si ahi esta la solucion, y si persiste ese fallo borrare la partida, muchas gracias tio
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Cosa rara al conjurar, posible bug?

Hay 3 respuestas en Cosa rara al conjurar, posible bug?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL