Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro RAGE
Por Chupaking214
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 648

RAGE: Dlc de rage ps3

Hola a todos he comprado hace unos dias el dlc que ha salido para rage mi problema es que fui a jugarlo y no vi donde podia seleccionar poder jugar al dlc,no se si es que tengo que entrar en el juego e ir a alguna parte o que!!!si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
Josephx30002284Hace 11 años1
No lo instalaste o ya lo instaalste? se supone q el dlc solo es una parte del juego osea q ya esta dentro de el, no sale otra opcion solo es de jugar y ver por ahi si salen nuevas misiones o nuevos mapas y todo eso, suerte bye.
1 VOTO
Chupaking214Hace 11 años2
Lo.probare en un rato y en caso de que asi sea ya dire algo por aki.
Chupaking214Hace 11 años3
Bueno ya lo averigue simplemente tienes que entrar en el campaña y se te informa que hay unos temblores sales al mapa y te marca directamente la ruta,gracias por participar.
Josephx30002284Hace 11 años4
Ok no hay de q suerte bye.
Julian19283746513Hace 10 años5
He comprado la edicion anarquia de rage... y tengo un código que dice westland mission 
al cangear este código instalo el DLC pero no se que sea??? ....son las misones extras???  este DLC trae el modo ultrapesadilla?? 
para poder jugar en ultrapesadilla hay q primero terminar el juego en modo pesadilla?? 

PTA: Este DLC trae una escopeta, unos guantes, una armadura y un vehículo nuevo.

Ademas en el sistema de trofeos, salen unos trofeos adicionales pero para obtenerlos tengo q hacer las misiones extras...?

???????????????
EDITADO EL 18-05-2013 / 20:21 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > RAGE > Dlc de rage ps3

Hay 5 respuestas en Dlc de rage ps3, del foro de RAGE. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL