Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Toboe199
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 294

Problemas de id en ps3 network...

[list]
  hola amigos hace mucho que no escribo para pedir ayuda pero es que no logro entender lo que pasa con mi ps3, bueno paso a explicar hace poco la volvi a conectar a internet esta vez por wifi para actualizarla ( 6 meses sin conectarla y sin jugar ) , bueno paso a actualizarla poniendo algunos datos como el correo electronico se actualiza perfecto y cuando quiero entrar al play store me pide el id y clave ... la play no era mia antes por lo cual no me acordaba eso. bueno consulto en la pagina de play 3 me creo una cuenta anda en la pc . voy a la play paso a poner el id nuevo con clave  que recien cree y me sale que no es correcto...ya agote las posibilidades de que puede ser porque se conecta bieb supongo si se actualizo . pero igual ¿puede ser problema de red y no de que el id y clave esten mal...? porque no me anda busqueda en internet desde la play me tira error . bueno desde ya si me dan una mano les voy a agradecer cuaalquier cosa dejenme algun mensaje privado. saludos a todos .  
me tira no puede iniciar sesion utilizando el ID de inicio de sesion(direccion de correo electroico)de otro usuario
EDITADO EL 09-01-2013 / 14:30 (EDITADO 1 VEZ)
Avatar753-1450Hace 11 años1
Formatea la play de nuevo, esta quedará como cuando se compro, y a partir de ahí te creas una cuenta nueva. De paso limpiaras todos los archivos que se han ido creando con el paso del tiempo de instalaciones de juegos, y te quedará mas espacio en el disco duro. Esto tendría que funcionarte

Avatar753-1 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Problemas de id en ps3 network...

Hay 1 respuestas en Problemas de id en ps3 network..., del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL