Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Qwertyfailz140
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 2825

Duda intel vs amd

Que diferencias reales tienen estos 2 tipos de procesadores?
concreta mente entre un i5 y un equivalente en amd.
Xexo6088Hace 11 años1
Si tienes presupuesto de sobra,intel. Y si va el dinero justillo,AMD.
Fabiancitos8710Hace 11 años2
Hola, espero que este link te ayude un poquito a comprender mejor la cosa....un abrazo


http://economianegociosytecnologia.blogspot.ch/2012/03/cual-es-mejor-amd-o-intel.html
1 VOTO
Qwertyfailz140Hace 11 años3
Pero aparte del valor supongo que tengan una diferencia no?
por ejemplo que diferencia un AMD FX Series FX-8350 que cuesta 184€ de un Intel Core i5-2380P que cuesta lo mismo?

pd: gracias por el link +1, estoy revisando lo que pone.
EDITADO EL 09-01-2013 / 14:49 (EDITADO 1 VEZ)
NaYeLe8Hace 11 años4
@Qwertyfailz
Mostrar cita
Pero aparte del valor supongo que tengan una diferencia no? por ejemplo que diferencia un AMD FX Series FX-8350 que cuesta 184€ de un Intel Core i5-2380P que cuesta lo mismo? pd: gracias por el link +1, estoy revisando lo que pone.
AMD te da mejor rendimiento que Intel en tema de juegos, digamos que AMD esta mas "pensado" para gamers
Qwertyfailz140Hace 11 años5
Tengo una conclusión;
Amd = Juegos.
Intel = Renderizar y demás temas gráficos.

ahora la cosa es eh visto que por ejemplo una tarjeta grafica ati saca mucho mas partido a un procesador amd que intel, con lo cual mi duda es, una 6870 con un procesador amd, ira mejor que con un intel?, en que se diferencia en tal caso?
Habbiton3184Hace 11 años6
@NaYeLe
Mostrar cita
@Qwertyfailz
Mostrar cita
Pero aparte del valor supongo que tengan una diferencia no? por ejemplo que diferencia un AMD FX Series FX-8350 que cuesta 184€ de un Intel Core i5-2380P que cuesta lo mismo? pd: gracias por el link +1, estoy revisando lo que pone.
AMD te da mejor rendimiento que Intel en tema de juegos, digamos que AMD esta mas "pensado" para gamers
Error. En juegos, el ganador indiscutible es Intel. El 3570k es el mejor que se puede comprar para jugar a un precio normal. En diseño y demas, gana AMD debido a que tiene muchos nucleos que se aprovechan completamente
1 VOTO
Javitop4809Hace 11 años7
@NaYeLe
Mostrar cita
@Qwertyfailz
Mostrar cita
Pero aparte del valor supongo que tengan una diferencia no? por ejemplo que diferencia un AMD FX Series FX-8350 que cuesta 184€ de un Intel Core i5-2380P que cuesta lo mismo? pd: gracias por el link +1, estoy revisando lo que pone.
AMD te da mejor rendimiento que Intel en tema de juegos, digamos que AMD esta mas "pensado" para gamers
AMD mejor pensado para gamers? de donde sacas eso? este tema ya se ha tocado muchas veces ya que no es nada nuevo, a groso modo un FX-8350 se puede comparar con un i5-2500k o 3570k, el i5-2380P es un procesador lintel sin gráfica integrada no apto para el OC y un poco mas lento que un i5-2500. Pero no todo queda en eso, en este post explico algunas diferencias de Intel con AMD en cuanto a gaming. [url]https://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=18443181&page=0&marca_mensaje=18445484&saltos=1#mensaje18445484[/url] Tal y como esta la cosa ahora intel da mejores resultados para gamer que AMD por lo que si estas pensando en decantarte por uno o por otro yo te diría que vayas a por intel, otra cosa es el tema del precio en donde si buscas gastarte un poco menos e ir por AMD la mejor opción es un FX6300.
Qwertyfailz140Hace 11 años8
@Habbiton
Mostrar cita
@NaYeLe
Mostrar cita
@Qwertyfailz
Mostrar cita
Pero aparte del valor supongo que tengan una diferencia no? por ejemplo que diferencia un AMD FX Series FX-8350 que cuesta 184€ de un Intel Core i5-2380P que cuesta lo mismo? pd: gracias por el link +1, estoy revisando lo que pone.
AMD te da mejor rendimiento que Intel en tema de juegos, digamos que AMD esta mas "pensado" para gamers
Error. En juegos, el ganador indiscutible es Intel. El 3570k es el mejor que se puede comprar para jugar a un precio normal. En diseño y demas, gana AMD debido a que tiene muchos nucleos que se aprovechan completamente
pero entonces una 6870 como rendiria mas, en un 3570k o en un fx-8350
Wining495Hace 11 años9
@NaYeLe
Mostrar cita
@Qwertyfailz
Mostrar cita
Pero aparte del valor supongo que tengan una diferencia no? por ejemplo que diferencia un AMD FX Series FX-8350 que cuesta 184€ de un Intel Core i5-2380P que cuesta lo mismo? pd: gracias por el link +1, estoy revisando lo que pone.
AMD te da mejor rendimiento que Intel en tema de juegos, digamos que AMD esta mas "pensado" para gamers
Segun entiendo, de ver tantos benchmarks y de recibir tanats explicaciones..Es TODO LO CONTRARIO a lo q vos decis.. Intel te da mejor rendimiento en juegos, ya sea I5 o I7 contra un FX 8XXX..Y no es por poco, creo q eso del HyperThreading y ahora el Haswell mejroa mucho el rendimiento..Eso si, despues para ejecutar multitareas y varias funciones entre el FX 8XXX y el I5/I7 esta muy parejo, ya q la cantidad de nucleos del FX 8XXX (8) le permite hacer eso tal vez con mas facilidad.. EDIT- Con una 6870 en el CPU q te va a rendir mas es en el Intel Saludos!
EDITADO EL 09-01-2013 / 15:20 (EDITADO 1 VEZ)
KitFX1663Hace 11 años10
@Qwertyfailz
Mostrar cita
@Habbiton
Mostrar cita
@NaYeLe
Mostrar cita
@Qwertyfailz
Mostrar cita
Pero aparte del valor supongo que tengan una diferencia no? por ejemplo que diferencia un AMD FX Series FX-8350 que cuesta 184€ de un Intel Core i5-2380P que cuesta lo mismo? pd: gracias por el link +1, estoy revisando lo que pone.
AMD te da mejor rendimiento que Intel en tema de juegos, digamos que AMD esta mas "pensado" para gamers
Error. En juegos, el ganador indiscutible es Intel. El 3570k es el mejor que se puede comprar para jugar a un precio normal. En diseño y demas, gana AMD debido a que tiene muchos nucleos que se aprovechan completamente
pero entonces una 6870 como rendiria mas, en un 3570k o en un fx-8350
el 3570k
Clen1771Hace 11 años11
@Qwertyfailz
Mostrar cita
@Habbiton
Mostrar cita
@NaYeLe
Mostrar cita
@Qwertyfailz
Mostrar cita
Pero aparte del valor supongo que tengan una diferencia no? por ejemplo que diferencia un AMD FX Series FX-8350 que cuesta 184€ de un Intel Core i5-2380P que cuesta lo mismo? pd: gracias por el link +1, estoy revisando lo que pone.
AMD te da mejor rendimiento que Intel en tema de juegos, digamos que AMD esta mas "pensado" para gamers
Error. En juegos, el ganador indiscutible es Intel. El 3570k es el mejor que se puede comprar para jugar a un precio normal. En diseño y demas, gana AMD debido a que tiene muchos nucleos que se aprovechan completamente
pero entonces una 6870 como rendiria mas, en un 3570k o en un fx-8350
Te rendiría igual en cualquiera de los dos procesadores. Solo que el i5 3570k es mejor para jugar que el FX 8350.
EDITADO EL 09-01-2013 / 16:43 (EDITADO 1 VEZ)
Qwertyfailz140Hace 11 años12
Vale pues ah ahorrar y ver si se bajan un poco los precios 
Javicod100Hace 11 años13
Amd tienes unos precios muy buenos y son pura potencia tmb..
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Duda intel vs amd

Hay 13 respuestas en Duda intel vs amd, del foro de PC. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL