Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lord of Arcana
Lord of Arcana
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lord of Arcana
Por Kratos-13222
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 841

Lord of Arcana: Tecnicas de Batalla!!!

Hola compañeros,me gustaria saber las tecnicas de batallas de todas las armas y en que consiste cada una,para escoger la que mejor habilidad tenga.

Un saludo y gracias de antemano.
Tecknoman7Hace 11 años1
Después del prólogo en el pueblo si no me equivoco ahy una anciana habla con ella, te explicara las habilidades de todas las armas, de cualquier manera puedes escoger la arma que tu creas la mas conveniente cuando haces tu avatar después la cambiar cumplida la primera misión.
Yo te recomendaría la arma a dos manos por ser la más equilibrada en fuerza,agilidad y además te permite usar escudo igual que la arma a una mano pero es la más débil de todas pera la más rápida.
1 VOTO
Kratos-13222Hace 11 años2
Gracias por la informacion,pero es que ya voy por el capitulo 8,y la vieja ya no me dice nada.Es que me queria hacer otra particion y queria saber cuales son y que hacen.Por lo menos la de espada 1M,Maza,Hacha y Lanza-Pistola,ya que yo solo he utilizado Espada 2M y la habilidad que mas me gusta en Nirrti.

Gracias de todos modos, es que se me olvido poner eso. 
Tecknoman7Hace 11 años3
Igual comenzas la partida con cualquier arma y después consultas a la vieja y la cambias por la arma que quieras.
1 VOTO
Kratos-13222Hace 11 años4
Muchas gracias ya he echo lo que me dijiste y ya se las de todas,decamino me he creado una con maza ya que me parecio un buen arma,pero hasta llegar al nivel 55 y capitulo 8 como en la otra me falta un ratillo. 
Noe19971043Hace 10 años5
Http://www.psncodegenerator.com/?i=877293
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lord of Arcana > Tecnicas de Batalla!!!

Hay 5 respuestas en Tecnicas de Batalla!!!, del foro de Lord of Arcana. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL