Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 816

Los Sims 3. Movida en la Facultad - Trailer de Anuncio

Scrupi1724Hace 11 años1
Espero que cuando decidan sacar al mercado Los Sims 4 venga ya con todos estos dlc incluidos, ya me he cansado de estar comprando dlcs a cada rato, los tengo todos menos los de la chavala esa y el de los caramelos   

Me temo que será el último Sims que me compre, ya me canso de estar comprando el juego a cachos. Debe de ser de los juegos más caros que te puedes pillar    En fin...
8 VOTOS
Lord-Templar3699Hace 11 años2
@Scrupi
Mostrar cita
Espero que cuando decidan sacar al mercado Los Sims 4 venga ya con todos estos dlc incluidos, ya me he cansado de estar comprando dlcs a cada rato, los tengo todos menos los de la chavala esa y el de los caramelos Me temo que será el último Sims que me compre, ya me canso de estar comprando el juego a cachos. Debe de ser de los juegos más caros que te puedes pillar En fin...
500 euros cuestam el juego con todos los DLC, y 169 costaba en Steam en las revajas navideñas, yo me he comprado el juego y un DLC, como mucho compraria uno o dos mas y ya, es demaswiado caro.
Campe7771878Hace 11 años3
@Lord-Templar
Mostrar cita
@Scrupi
Mostrar cita
Espero que cuando decidan sacar al mercado Los Sims 4 venga ya con todos estos dlc incluidos, ya me he cansado de estar comprando dlcs a cada rato, los tengo todos menos los de la chavala esa y el de los caramelos Me temo que será el último Sims que me compre, ya me canso de estar comprando el juego a cachos. Debe de ser de los juegos más caros que te puedes pillar En fin...
500 euros cuestam el juego con todos los DLC, y 169 costaba en Steam en las revajas navideñas, yo me he comprado el juego y un DLC, como mucho compraria uno o dos mas y ya, es demaswiado caro.
500€ ? Y luego esta gente de Electronic Art$ se queja de la piratería...
5 VOTOS
SanPalermo1538Hace 11 años4
Ya era hora de que salga esta expansion. Igual esto de los dlc de los sims es el robo mas grande en los videojuegos jeje
Lorenainvicius155Hace 11 años5
Es una idea original tenía ganas de que saliera.
Phibrizzo420Hace 11 años6
Sueño con el día que toda esta tecnología se utilice para dar vida al mundo de algún juego de rol al estilo de The Witcher o The Elder Scrolls  
Darknigthmare14071Hace 11 años7
No está mal, pero na hacen más que copiar lo que ya salió en los Sims 2, pero ahora te puedes mover por una barrio entero... ¡Que derroche de innovación!  

PD: en el 0:40 está el nyan cat de los Sims!  
EDITADO EL 09-01-2013 / 18:01 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Gatohix9785
Expulsado
Hace 11 años8
Yo me pregunto... si así es la vida en las universidades de USA (mostrando estúpidos haciendo cosas estúpidas) esa gente se convierte en profesionales estúpidos ??? ... bueno ya sabemos que muchas de las políticas de por ahí son SUPER ESTÚPIDAS   

Yo pensaba que las personas ya no jugaban más a los sims  
CTCCoco2853Hace 11 años9
Vaya porquería, espero que se arruinen.


[i]EA: haha keep dreaming ![/i]
Scrupi1724Hace 11 años10
@Lord-Templar
Mostrar cita
@Scrupi
Mostrar cita
Espero que cuando decidan sacar al mercado Los Sims 4 venga ya con todos estos dlc incluidos, ya me he cansado de estar comprando dlcs a cada rato, los tengo todos menos los de la chavala esa y el de los caramelos Me temo que será el último Sims que me compre, ya me canso de estar comprando el juego a cachos. Debe de ser de los juegos más caros que te puedes pillar En fin...
500 euros cuestam el juego con todos los DLC, y 169 costaba en Steam en las revajas navideñas, yo me he comprado el juego y un DLC, como mucho compraria uno o dos mas y ya, es demaswiado caro.
Menudo desmadre. ¿500 €? ¿Tanto? Yo el juego me lo pillé según salio al mercado por aquel entonces pero los dlcs los he ido pillanto todos en ofertas y rebajas, si no ni loco me los pillo. Es una verdadera pena que se lucren tanto con esta saga, yo casi casi asocio ya Los Sims a un producto vip en el mundo d elos videojuegos. Gente hay mucha jugandolo, da muchas posibilidades de afrontarlo y a veces es divertido, lo malo que ya me empiezo a cansar un poco de los mismo de siempre, es decir, que cada vez que sacan un nuevo Sims vuelta a empezar con los mismos dlcs que ya tenías en la anterior edición, nos toman por tontos, lo peor es que caemos, como yo Pero sinceramente ya me he cansado y como sigan en este rumbo yo me despido definitivamente. Por otro lado a mi edad ya me empieza a resultar todo muy infantil y está claro que es un producto para la familia entera. Saludos
Rub3nysupra2837Hace 11 años11
EA: ¿ Como le podemos robar mas a la gente este año? pues... facil sacando un dlc en la facultad, en el trailer lo pintamos que te cagas con todo y despues en verdad le metemos cuatro mierdas en el dvd y ya esta...
Beluga18Hace 11 años12
A la mierada los tengo todos y no me compre ninguno ya que no vale la pena gastarse un pastizal teniendo en internet el jugo si me compre unos cuanto pero en cuanto que vi que sacaban uno tras otros me canse y opte por la otra opcion   espero que en el cuatro sea mas grande que venga con 5 o 6 dlc o expansiones si no hes mucho ppedir me gustaria ciudades mas grandes poder entrear y ver cualquier edificio por dentro mas trabajo y mas espero mucho de los sims 4 espero que salga proto
1 VOTO
Animexgirl1Hace 11 años13
Yo tengo el de las mascotas pero parece q me las tengo que debloquear las pongo y salen duras y no hacen nada ayudaaaaa 
Ferchar105Hace 11 años14
@Beluga
Mostrar cita
A la mierada los tengo todos y no me compre ninguno ya que no vale la pena gastarse un pastizal teniendo en internet el jugo si me compre unos cuanto pero en cuanto que vi que sacaban uno tras otros me canse y opte por la otra opcion espero que en el cuatro sea mas grande que venga con 5 o 6 dlc o expansiones si no hes mucho ppedir me gustaria ciudades mas grandes poder entrear y ver cualquier edificio por dentro mas trabajo y mas espero mucho de los sims 4 espero que salga proto
[b]COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO![/b] yo empeze comprando los sims, pero despues de tanta expancion...... pero bueno, eso no le quita que sea un gran juego con muchas posibilidades y espero que la proxima cuando saquen los sims 4 sea mucho maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas completa
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Los Sims 3. Movida en la Facultad - Trailer de Anuncio

Hay 14 respuestas en Los Sims 3. Movida en la Facultad - Trailer de Anuncio, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL