Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Kazendh54
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 442

¿Nba o Baloncesto Europeo u otras ligas?

Como no puedo hacer una encuestas sencillamente lo preguntare, que liga(s) de las 2 te gusta mas? ¿ Por que?

A mi me gusta la NBA, me parece mas entretenida de ver , a parte de que alli juegan las estrellas de todos los paises que consiguen que la NBA los fiche y mi jugador favorito tambien, la bamba negra.
EDITADO EL 09-01-2013 / 16:53 (EDITADO 3 VECES)
Bertuko8711859Hace 11 años1
Yo haré referencia a Baloncesto Europeo Vs NBA, y no a la ACB...

Para mi el nivel táctico, es más exigente en el baloncesto europeo, los entrenadores emplean más sistemas defensivos, y realizan más jugadas en ataque...

En la NBA, es raro ver tirar tanto de pizarra como en Europa, las normas pro-espectáculo, y el nivel físico de los jugadores, permite que muchas veces busquen desequilibrar defensas, con 1vs1, pero por ejemplo en la NBA, no se ve tan a menudo defensas zonales, ni bloqueos ciegos, ni muchos otros detalles, que aquí en Europa si se trabajan...

A mi me gustaría ver una NBA, con el nivel táctico europeo, creo que sería la mezcla perfecta del mejor baloncesto...
2 VOTOS
Kazendh54Hace 11 años2
@Bertuko87
Mostrar cita
Yo haré referencia a Baloncesto Europeo Vs NBA, y no a la ACB... Para mi el nivel táctico, es más exigente en el baloncesto europeo, los entrenadores emplean más sistemas defensivos, y realizan más jugadas en ataque... En la NBA, es raro ver tirar tanto de pizarra como en Europa, las normas pro-espectáculo, y el nivel físico de los jugadores, permite que muchas veces busquen desequilibrar defensas, con 1vs1, pero por ejemplo en la NBA, no se ve tan a menudo defensas zonales, ni bloqueos ciegos, ni muchos otros detalles, que aquí en Europa si se trabajan... A mi me gustaría ver una NBA, con el nivel táctico europeo, creo que sería la mezcla perfecta del mejor baloncesto...
Lo ampliaré a baloncesto europeo, u otras ligas en vez de ACB , por que solo he supuesto que aqui hay solo gente de España y no es asi. No podria estar mas de acuerdo, estaría muy bien que emplearan más tácticas para que el juego fuera mas completo, pero también pienso que lo que más dinero le da a la NBA es el espectáculo (mates, All-Stars y demás eventos) asi que no creo que se centren nunca en el aspecto técnico. Es más, creo que se irá desvirtuando cada vez mas el baloncesto en america para ofrecer mas show, aun asi con la potencia que tienen los jugadores norteamericanos, es indiscutible que son el mejor equipo.
EDITADO EL 09-01-2013 / 16:52 (EDITADO 1 VEZ)
Bertuko8711859Hace 11 años3
@Kazendh
Mostrar cita
Lo ampliaré a baloncesto europeo, u otras ligas en vez de ACB , por que solo he supuesto que aqui hay gente de España y no es asi.
Yo no lo dije por eso, sino porque realmente, quien haría la competencia a la NBA, sería la Euroliga de baloncesto.
Dannywareful1766Hace 11 años4
La NBA es mejor que todas las ligas europeas juntas, la diferencia del nivel es enorme y sin mencionar tambien las diferencias economicas...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > ¿Nba o Baloncesto Europeo u otras ligas?

Hay 4 respuestas en ¿Nba o Baloncesto Europeo u otras ligas?, del foro de Deportes. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL