Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Android

Responder / Comentar
Foro Android
Por Gonzalogamer8503
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 167

Decision smartphone

cual debo elegir

samsung galaxy ace 2
20%  (2)
sony xperia u
80%  (8)
Se han emitido un total de 10 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Estoy indeciso entre estos dos...me podriais ayudar?
Fabiancitos8710Hace 11 años1
Tengo el Samsung Galaxy 2..es genial.......pero no conozco el otro.
Javierelias15103Hace 11 años2
Te estoy escribiendo desde un xperia U  
Es bastante bueno pero ojo!!!  
Tiene una memoria interna de 4 gb  y  no acepta tarjetas SD  
Por lo demas va como la seda.
Gonzalogamer8503Hace 11 años3
@Javierelias
Mostrar cita
Te estoy escribiendo desde un xperia U Es bastante bueno pero ojo!!! Tiene una memoria interna de 4 gb y no acepta tarjetas SD Por lo demas va como la seda.
eso es lo que me echa para atras tio, la memoria, no me va a servir de nada eso, y encima la pantalla es mas pequeña, y el ace dos tiene la pantalla mas grande y slot de tarjeta y por lo demas son practicamente iguales...
Javierelias15103Hace 11 años4
@Gonzalogamer
Mostrar cita
@Javierelias
Mostrar cita
Te estoy escribiendo desde un xperia U Es bastante bueno pero ojo!!! Tiene una memoria interna de 4 gb y no acepta tarjetas SD Por lo demas va como la seda.
eso es lo que me echa para atras tio, la memoria, no me va a servir de nada eso, y encima la pantalla es mas pequeña, y el ace dos tiene la pantalla mas grande y slot de tarjeta y por lo demas son practicamente iguales...
yo me lo compre porqué no me gusta llevar un ladrillo en el bolsillo pero si quieres tener muchos datos pues el Samsung.
Sekir5145Hace 11 años5
En dropbox tienes 50GB de almacenamiento gratis 2 años (un acuerdo de sony con dropbox), no vas a necesitar mas memoria teniendo la nube  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Android > Decision smartphone

Hay 5 respuestas en Decision smartphone, del foro de Android. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL