Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma
Dragon's Dogma
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma
Por Gaaramc72
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 86

Dragon's Dogma: Una gran dudaa!!!!!!

Pues saben que al entrar ala puerta que tapaba el golem en el bosque de la bruja rekori para hablar con quina y luego me puse a rrecorrer esa parte del bosque y no pille nada util y ademas abian mas golem ... mi duda es com muevo ahora a esos golem y si ay algo escondido ai pork mi peon me dice que pareciera que el bosque esconde algo y yo kedo pensante ......... ayudenme porfaa mi peon es lvl 90 guerrero porciaka esl es!!!
Moruul347Hace 11 años1
Creo, repito CREO que los otros golem no esconden nada   y no te guies mucho por los comentarios de los peones, excepto los de "siento una presencia, como de un ave.. o algo mas grande", porque son comentarios programados según la zona del mapa o el lugar de la historia en el que estés.
Gaaramc72Hace 11 años2
@Moruul
Mostrar cita
Creo, repito CREO que los otros golem no esconden nada y no te guies mucho por los comentarios de los peones, excepto los de "siento una presencia, como de un ave.. o algo mas grande", porque son comentarios programados según la zona del mapa o el lugar de la historia en el que estés.
ojalaa k sea asi pero como no va aver algo util y esoo.. graciass
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma > Una gran dudaa!!!!!!

Hay 2 respuestas en Una gran dudaa!!!!!!, del foro de Dragon's Dogma. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL