Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
DC Universe Online
DC Universe Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DC Universe Online
Por Saulhbl73
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 197

DC Universe Online: AYUDA, acabo de llegar a lvl 30 y...

Wenas, llevo poco tiempo (1 semana) jugando a esto y mola muxo... aunque molaría muxo más si jugase con gente.... por lo que os dejo mi PSID SAULHBL y el nombre de mi villana Maya Anael jeje

Weno mis dudas son las siguientes:

1.- ¿Hay algún equipo PVE nada más llegar a lvl 30 que se pueda comprar sin marcas desas????
2.- cuando estoy en el inventario, y señalo una armadura (por ejemplo) a la izquierda me salen las estadísticas que me modifica, pero me salen dos veces una debajo de la otra... ¿eso porqué es?
3.- Bueno, como soy muy nuevo y esto tiene mil cosas yo le exo caso a uno que me dijo que me comprase una armadura de lvl 30 q está en el ala meta, pero me he dado cuenta de que esa armadura es de pvp (es la de murcielago noseké), ¿esa será mejor que la q tenía anterior aunque vaya a hacer pve???
4.- ¿cómo se sube la puntuación de combate? no tengo ni idea de como subirla...
5.- La armadura q me he comprado se supone que es un set, pero como set (es decir, al tenerla equipada con todas sus partes), ¿me da alguna puntuación extra?

Gracias por todo!!!!! y disculpar tantas preguntas pero a la mayoría no he encontrado respuesta en ningún foro y llevo buscando desde hace días.
Indegeto4Hace 11 años1
@Saulhbl
Mostrar cita
Wenas, llevo poco tiempo (1 semana) jugando a esto y mola muxo... aunque molaría muxo más si jugase con gente.... por lo que os dejo mi PSID SAULHBL y el nombre de mi villana Maya Anael jeje Weno mis dudas son las siguientes: 1.- ¿Hay algún equipo PVE nada más llegar a lvl 30 que se pueda comprar sin marcas desas???? 2.- cuando estoy en el inventario, y señalo una armadura (por ejemplo) a la izquierda me salen las estadísticas que me modifica, pero me salen dos veces una debajo de la otra... ¿eso porqué es? 3.- Bueno, como soy muy nuevo y esto tiene mil cosas yo le exo caso a uno que me dijo que me comprase una armadura de lvl 30 q está en el ala meta, pero me he dado cuenta de que esa armadura es de pvp (es la de murcielago noseké), ¿esa será mejor que la q tenía anterior aunque vaya a hacer pve??? 4.- ¿cómo se sube la puntuación de combate? no tengo ni idea de como subirla... 5.- La armadura q me he comprado se supone que es un set, pero como set (es decir, al tenerla equipada con todas sus partes), ¿me da alguna puntuación extra? Gracias por todo!!!!! y disculpar tantas preguntas pero a la mayoría no he encontrado respuesta en ningún foro y llevo buscando desde hace días.
1º creo que no hay ninguno sin marcas de triunfo. 2º eso te pasará con los anillos, una estadística es de un anillo y la otra sobre el otro anillo 3º una armadura PVP no sirve para PVE porque te quita defensa 4º la puntuación de combate se sube consiguiendo armadura de más nivel 5º creo que no hay beneficio más allá de los puntos de proeza que te den por conseguir el estilo completo
1 VOTO
Saulhbl73Hace 11 años2
Graciassss!!! me has contestado a todo! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > DC Universe Online > AYUDA, acabo de llegar a lvl 30 y...

Hay 2 respuestas en AYUDA, acabo de llegar a lvl 30 y..., del foro de DC Universe Online. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL