Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por Camilo2K1115
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 287

FIFA 13: Ultimate Team: Ayuda con equipo barclays

Hola ! Me estoy creando un equipo con la barclays y no se con que alineación quedarme... 3-5-2 o 4-1-2-1-2
Este es mi equipo en mente, solo me falta comprar a hazard, van persie y toure...
Que opinan ? Algún cambio ?
Saludos y gracias por la ayuda !!   ..

3-5-2
[img]http://img607.imageshack.us/img607/2853/352v.png[/img]

4-1-2-1-2
[img]http://oi48.tinypic.com/14b7pjq.jpg[/img][/quote]
EDITADO EL 09-01-2013 / 15:11 (EDITADO 4 VECES)
Eldido326Hace 11 años1
@Camilo2K11
Mostrar cita
Hola ! Me estoy creando un equipo con la barclays y no se con que alineación quedarme... 3-5-2 o 4-1-2-1-2 Este es mi equipo en mente, solo me falta comprar a hazard, van persie y toure... Que opinan ? Algún cambio ? Saludos y gracias por la ayuda !! .. 3-5-2 4-1-2-1-2
Eldido326Hace 11 años2
Yo ahora me he echo un equipo barclays y para mi en defensa sonb bastante malos, claro estaba acostumbrado a serie a y brasileños que en defensa son buenisimos... yo pondria la 4-1-2-1-2.
Predator05255Hace 11 años3
La 3-5-2 sin duda! Yo cambiaría a Fellaini por Dembelé, a Ben Arfa por alguno más rápido como Valencia o Walcott y si quieres a Vermaelen por David Luiz que es más rápido. En la delantera a mi me gusta más Mayuca antes que RVP pero como tu quieras jajajaja.
Camilo2K1115Hace 11 años4
@Eldido
Mostrar cita
Yo ahora me he echo un equipo barclays y para mi en defensa sonb bastante malos, claro estaba acostumbrado a serie a y brasileños que en defensa son buenisimos... yo pondria la 4-1-2-1-2
ufff y yo que cambié mi equipo brasilero porque encontraba mala la defensa... ahora con kompany siento mas estable mi defensa.
@Predator05
Mostrar cita
La 3-5-2 sin duda! Yo cambiaría a Fellaini por Dembelé, a Ben Arfa por alguno más rápido como Valencia o Walcott y si quieres a Vermaelen por David Luiz que es más rápido. En la delantera a mi me gusta más Mayuca antes que RVP pero como tu quieras jajajaja
Me falta Fellaini y Mayuca =(... Cuales son las diferencias más notorias en relación a las dos alineaciones ? Gracias a ambos !
EDITADO EL 09-01-2013 / 15:18 (EDITADO 1 VEZ)
Predator05255Hace 11 años5
Con la 3-5-2, atacas con 5 jugadores (los delanteros, el MCO, y las dos bandas) y defiendes con 7 jugadores (las bandas, los MCD y los 3 defensas). Es muy facil defender con esta formación y cuando atacas se nota que llegas con muchos jugadores lo que hace muy fluidos los ataques. En las contras siempre les puedes pillar jajajajjaa.
Camilo2K1115Hace 11 años6
@Predator05
Mostrar cita
Con la 3-5-2, atacas con 5 jugadores (los delanteros, el MCO, y las dos bandas) y defiendes con 7 jugadores (las bandas, los MCD y los 3 defensas). Es muy facil defender con esta formación y cuando atacas se nota que llegas con muchos jugadores lo que hace muy fluidos los ataques. En las contras siempre les puedes pillar jajajajjaa
Y como anda para defender en las contras con pases en profundidad? Con 3-5-2 tendré que vender a Richards y Evra o no ?
Predator05255Hace 11 años7
Para defender va muy bien porque los de la banda son rápidos y ayudan a los pases en profundidad. Evra nose si tendrá mucho sitio, Richards si quieres lo puedes poner de DFC, que rinde muy bien pero no te tendrá 9 de compenetración creo.

Una cosa, mejor Ramires que Fellaini jajajaj Ramires defiende muy bien y tiene la ventaja que es muy rapido, eso te ayudará en las transiciones ataque-defensa, que lo estube pensado  jajaja
Camilo2K1115Hace 11 años8
@Predator05
Mostrar cita
Para defender va muy bien porque los de la banda son rápidos y ayudan a los pases en profundidad. Evra nose si tendrá mucho sitio, Richards si quieres lo puedes poner de DFC, que rinde muy bien pero no te tendrá 9 de compenetración creo. Una cosa, mejor Ramires que Fellaini jajajaj Ramires defiende muy bien y tiene la ventaja que es muy rapido, eso te ayudará en las transiciones ataque-defensa, que lo estube pensado jajaja
[img]http://oi49.tinypic.com/2iktd2s.jpg[/img] Algo así para que sea mejor la quimica ? o es mejor kaboul ?
EDITADO EL 09-01-2013 / 15:49 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Ayuda con equipo barclays

Hay 8 respuestas en Ayuda con equipo barclays, del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL