Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Oskis10252
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 276

FIFA 13: Que MCO me recomendariais?

Busco MCO ayuda gracias

Diego Ribas
15%  (2)
Mesut Ozil
46%  (6)
Otro (Ponerlo) Ni Gotze ni Modric
38%  (5)
Se han emitido un total de 13 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Pues es en una liga online y me dan por Fernando Torres a Ozil o Diego cual me recomendais, o me recomendais otro?¿ No me vale ni Gotze ni Modrid porque ya les tengo, pero pasaria a Gotze a la banda y meteria a Modric con el MCO que me recomendeis.
Donink-19881Hace 11 años1
Yo te recomiendo a lucas moura, tiene buen tiro, regate, da buenos pases... ademas es muy joven y tiene mucho progreso.
1 VOTO
CasaDeApuestasUT25Hace 11 años2
De los que he probado, sin duda el que me gusta es Modric, por encima de Özil. Visto que buscas otro, te recomiendo Wayne Ronnie, si, de MCO. Mucha gente me ha jugado con él ahí y la verdad que es muy bueno.
EDITADO EL 09-01-2013 / 17:19 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Oskis10252Hace 11 años3
@CasaDeApuestasUT
Mostrar cita
De los que he robado, sin duda el que me gusta es Modric, por encima de Özil. Visto que buscas otro, te recomiendo Wayne Ronnie, si, de MCO. Mucha gente me ha jugado con él ahí y la verdad que es muy bueno.
Si pero Rooney es muy dificil, seria alguno de el nivel de estos, Rooney es un crack y esta por encima seria muy dificil de ficharlo, xk como te digo seria para cambiarlo x torres o x ozil y no me lo cambiarian
1 VOTO
Oskis10252Hace 11 años4
@Donink-198
Mostrar cita
Yo te recomiendo a lucas moura, tiene buen tiro, regate, da buenos pases... ademas es muy joven y tiene mucho progreso.
Me puede interesar Lucas Moura sabes, gracias tio, lo probare aber k tal
Quick-rulo-scope608Hace 11 años5
Taarabt del QPR
Juan-Policarpo29Hace 11 años6
Yo te recomendo a Adryan es  MCO, una gran promesa y muy bueno, te lo recomiendo deveras. Puede llegar a 87 y empieza 73, es muy barato.
Gracias. Saludos. Espero que te haya servido de algo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Que MCO me recomendariais?

Hay 6 respuestas en Que MCO me recomendariais?, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL