Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Lito782334
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 275

Juegos de los que hay que huir!!!

Bueno, pues eso. Me gustaría que nombráseis algún juego de Xbox 360 que según vuestra experiencia personal (no por críticas de revistas u oídas) haya que huír como de la peste...Y que expliquéis por encima el porqué de su cáncer.
Empiezo yo con este:

Juegos de los que hay que huir!!!


Por dónde empezar...Unos gráficos de Play 2; IA de los enemigos inexistente, historia del montón...Pero lo peor de todo es que lo compré ayer tarde a las 17:00 y lo vendí en la tienda a las 18:45, [b]TERMINADO!!![/b]. Lo único que me gustó fué el personaje; muy Tarantinesco...
1 VOTO
Eminem45973
Expulsado
Hace 11 años1
Que dices yo me lo pase entero doa veces y es un correcto juego y los mapas online y armas muy bien recreados y las sutiles palabrotas que va lanzando el personaje durante la campaña son de lo mejor ,ay shooters peores que este como denied ops o brink.
Lito782334Hace 11 años2
@Eminem4
Mostrar cita
Que dices yo me lo pase entero doa veces y es un correcto juego y los mapas online y armas muy bien recreados y las sutiles palabrotas que va lanzando el personaje durante la campaña son de lo mejor ,ay shooters peores que este como denied ops o brink
¿Correcto juego? Si no llega ni a dos horas y los gráficos son del medievo!!!!
Eminem45973
Expulsado
Hace 11 años3
De lo que ay que huir es de temas absurdos como el tuyo sin jugar a fondo un juego campaña  y online y que solo mira los graficos ,, beehhh.
Lito782334Hace 11 años4
@Eminem4
Mostrar cita
De lo que ay que huir es de temas absurdos como el tuyo sin jugar a fondo un juego campaña y online y que solo mira los graficos ,, beehhh
A ver chaval. Un juego que dura menos de dos horas y con un nivel técnico de risa nunca puede ser bueno...¿Temas absurdos como el mío? En esta misma web se le puntuó con un 2 y pico...¡Ya sabes; huye!
2 VOTOS
MrAncop27796Hace 11 años5
@Eminem4
Mostrar cita
Que dices yo me lo pase entero doa veces y es un correcto juego y los mapas online y armas muy bien recreados y las sutiles palabrotas que va lanzando el personaje durante la campaña son de lo mejor ,ay shooters peores que este como denied ops o brink
El juego es basura, tiene una puntuacion bastante baja, no es un buen juego
1 VOTO
Kynetyk2848Hace 11 años6
[url=https://www.3djuegos.com/juegos/xbox/360/2008/dark-sector/]Dark Sector[/url], cuando me descargué la demo hace unos años me pareció bastante bueno, pero hace un par de meses que me lo dejó un amigo me pareció todo lo contrario.

No llegué ni al tercer nivel y me lo quité de encima, personaje sin carisma, escenarios vacíos, IA de enemigos tontísima, poca variedad de armamento.... y un largo etcétera, además de que el doblaje al castellano es pésimo. Lo único salvable son los gráficos, en especial los efectos de iluminación, pero ya se estan quedando atrás según pasa el tiempo y saliendo otros juegos.

Quizás no estoy en posición de criticarlo tan negativamente puesto que ni siquiera completé la campaña, pero vamos, para que yo devuelva un juego sin terminar ya me tiene que resultar malo, ya....
1 VOTO
Hski-3953900Hace 11 años7
Pues la verdad no he probado nunca un juego que diga que lo detesto o algo parecido, algunos no me han justado pero nada mas, pero el que me ha jodido por mas de 7 años ha sido el [b]Dino Crisis 3[/b], pues esta en japones y nunca he logrado entender nada, ademas no me he podido acostumbrar a las cámara, aveces parece un Mario Bros    , pero es bastante entretenido.    
1 VOTO
Lito782334Hace 11 años8
@Kynetyk
Mostrar cita
[url=https://www.3djuegos.com/juegos/xbox/360/2008/dark-sector/]Dark Sector[/url], cuando me descargué la demo hace unos años me pareció bastante bueno, pero hace un par de meses que me lo dejó un amigo me pareció todo lo contrario. No llegué ni al tercer nivel y me lo quité de encima, personaje sin carisma, escenarios vacíos, IA de enemigos tontísima, poca variedad de armamento.... y un largo etcétera, además de que el doblaje al castellano es pésimo. Lo único salvable son los gráficos, en especial los efectos de iluminación, pero ya se estan quedando atrás según pasa el tiempo y saliendo otros juegos. Quizás no estoy en posición de criticarlo tan negativamente puesto que ni siquiera completé la campaña, pero vamos, para que yo devuelva un juego sin terminar ya me tiene que resultar malo, ya....
Vaya. Pues este lo he tenido en la mano más de una vez de segunda mano; menos mal que no lo cogí!!!
Lito782334Hace 11 años9
@Hski-395
Mostrar cita
Pues la verdad no he probado nunca un juego que diga que lo detesto o algo parecido, algunos no me han justado pero nada mas, pero el que me ha jodido por mas de 7 años ha sido el [b]Dino Crisis 3[/b], pues esta en japones y nunca he logrado entender nada, ademas no me he podido acostumbrar a las cámara, aveces parece un Mario Bros , pero es bastante entretenido.
Ni sabía que existía un Dino Crisis 3!!! ¿Este es de Xbox o de 360?
Hski-3953900Hace 11 años10
@Lito78
Mostrar cita
@Hski-395
Mostrar cita
Pues la verdad no he probado nunca un juego que diga que lo detesto o algo parecido, algunos no me han justado pero nada mas, pero el que me ha jodido por mas de 7 años ha sido el [b]Dino Crisis 3[/b], pues esta en japones y nunca he logrado entender nada, ademas no me he podido acostumbrar a las cámara, aveces parece un Mario Bros , pero es bastante entretenido.
Ni sabía que existía un Dino Crisis 3!!! ¿Este es de Xbox o de 360?
Iba a ser para Xbox y PS2, pero solo salio para el primer Xbox
1 VOTO
OsQuiiTar21504Hace 11 años11
De GTA V va a enganchar demasiado , y nadie saldrá de su casa.
1 VOTO
Roger0903737Hace 11 años12
La brujula dorada!! Ahora entiendo por qur me lo regalaron al comprar otro juego hace años!! Que malo por dios!! El E.T. De la gen actual!!
Darkdavius1080Hace 11 años13
Too human y wet , también son dos ladrillos serios .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Juegos de los que hay que huir!!!

Hay 13 respuestas en Juegos de los que hay que huir!!!, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL