Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Chaosheim185
Hace 11 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 313

Dark Souls: Salon PVP

Gente: 

Saludos a todos.
Llevo tiempo sin entrar al foro y tiempo sin jugar al DS (dos semanas, para los que jugamos DS, eso es mucho tiempo), ya que tengo problemas con mi (maldito) provedor de internet y hasta el sabado seguire sin conectarme. 
La cosa es la siguiente, es la de crear un salon PVP, un lugar en particular donde se puede hacer PVP tranquilo entre un grupo de personas, sin ser molestados por japos o invasores que solo quieren joder. una vez un usuario del foro propuso el salon donde se encuentra Quellag, ya que es un lugar arido y cerrado y no hay muchos molestos rondadon; a mi se me habia ocurrido el salon con esta el demonio de fuego, donde se encuentra la armadura de remaches dorados. 
Las reglas serian simples, no curarse durante de la batalla, no abusar de las magias o milagros debastadores; o sea, dar una pelea limpia y entretenida. 
Al que este interesado envieme un pm o escribame por aqui; si desean agregarme mi usuario de psn es "Ulfhednardh", sepan que hasta el sabado a la noche (horario Argentina -03:00 GTM) no podre responder solicitudes. 
Saludos.
Arkade301624Hace 11 años1
Esa zona no es multijugador; allí no se puede hacer eso.
Chaosheim185Hace 11 años2
Cual de las dos zonas que propuse?

Cuál se te ocurre aa tii?
Arkade301624Hace 11 años3
Ninguna de las dos; ni el salón de quelag, ni donde se lucha contra descarga incesante. Tendrías que irte a las ruinas de los demonios, pero casi donde está el boss de la zona. No se si la zona de izalith perdida, al comienzo, donde está la hoguera es multi o no, pero tampoco es nada cómoda.

El bosque de la mariposa lunar es una buena zona para pvp; siempre se va a colar alguien, porque cualquiera podría invadir al host, pero no vas a encontrar ninguna zona completamente libre de eso.

La parte de arriba de la fortaleza de Sen, donde esta el gigante que abre la puerta, no el que lanza bolas, podría ser una zona tranquila. El camino no es obvio, por lo que no todo el mundo sabrá como llegar y al menos así nos libramos de algún invasor casual.
2 VOTOS
Niflheim446Hace 11 años4
Un grupo de amigos y yo solíamos hacer combates en ciudad infestada, el lugar es donde está la hoguera de quelaag, justo en el sitio donde se encuentra el cofre con la escama de dragón. Siempre que hemos hecho algún combate allí, apenas no han molestado un par de invasores. Os dejo un video del lugar donde también hacen duelos pvp    .
3 VOTOS
Arkade301624Hace 11 años5
Ese sería un sitio estupendo, sí. Buen aporte!
MoGamBOo690Hace 11 años6
Pues seria un puntazo irnos todos a un lugar concreto,que no sé q ocurre pero ultimamente no hay casi nadie online.
KUBBIA400Hace 11 años7
Yo voy si va Peña legal, soy nivel 307 y soy luna oscura . Mi id. Barwatan en la play.
MoGamBOo690Hace 11 años8
Claro un poco  de legalidad que a mi ya hace mucho tiempo que dejo de divertirme matar y morir con una cuenta oscura o poder interior con iras..y todas esas cosas que me parecen diversion de tontos (con perdon de quien se divierta asi USANDO SAPONITAS ROJAS). Otra cosa es que entren en tu mundo a matarte,entonces usa lo que tengas para evitarlo,pero si yo pongo una saponita ROJA para que me llames a tu mundo.. no me esperes con los perseguidores y cuenta oscura al lado mia sin ni siquiera saludarme.

Digo esto porque me a pasado varias veces,y hace un rato con un ESPAÑOL (que seguramente leera esto) que no entiende lo que significa la saponita roja...y me quejaba yo de los japos...putos novatos.

Me he dado cuenta que la mayoria no saben luchar cuerpo a cuerpo,llevo un tiempo haciendo pvp LIMPIO mediante señales rojas y la mayoria empiezan legalmente,pero pocos me quitan vida o me ganan asi..cuando les queda poca vida y se ven muertos-impotentes empiezan a usar todo tipo de guarradas,no saben usar llas armas principales del juego,muuuu fuerte.
Niflheim446Hace 11 años9
Si el tema en cuestion sale bien, yo me apunto. Para hacer combates legales, basta con poner unas simples reglas, yo creo que todos sabremos llevarlas a cabo. El tema está, en que para invocar con la saponita roja, el host tiene que tener el boss de la zona vivo, y claro, no se quien tiene a Quelaag viva   . Pero lo dicho, si la idea llega a buen puerto, me apunto.
GRETTIR011Hace 11 años10
Si a alguien le interesa podriamos echar algunos duelos, slv125.
Kersan007681Hace 11 años11
Yo soy 125 el que quiera luchar soy kersan007 en la play.
Master-Xehanort132Hace 11 años12
Yo soy 116, bastante malo y siempre con muchas almas encima   . Me apunto.
Fallschrim563Hace 11 años13
Yo tb me apunto, no se pueden crear grupos en la play o algo?
Kersan007681Hace 11 años14
Lo que podemos hacer es. un chat grupal.
Fallschrim563Hace 11 años15
A que esperamos pues? Podriamos montarlo, seria genial para probar builds y tal. A las malas sino tenemos lugar sienmpre se puede ir a la arena, ( si se tiene el dlc claro) vava que es una buenisima idea!!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dark Souls > Salon PVP

Hay 19 respuestas en Salon PVP , del foro de Dark Souls. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL