Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven Go Strikers
Por Rubenstriker1068
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1835

Inazuma Eleven Go Strikers: Tiros en cadena

Me gustaria saber como se hacen los tiros en cadena.
Nautik9Hace 11 años1
Primero ejecutas un tiro hissatsu cualquiera, y para que haya cadena el otro jugador debe estar en la ruta del tiro y tener un tiro marcado con una C en el momento en que el otro tiro pasa sobre este jugador te sale para apretar la B ( Jugando con nunchuk ) la apretas y te sale un tiro en cadena.
https://www.youtube.com/watch?v=VPFx-h_0voo
[spoiler]PD: Solo pongo el video para que te hagas una idea grafica D: porque lo grabe con el celular y quedo muy cutre[/spoiler]
[spoiler]PD2: Me he liado con el video[/spoiler]
EDITADO EL 09-01-2013 / 15:53 (EDITADO 6 VECES)
-RedbIake-330Hace 11 años2
@Nautik
Mostrar cita
Primero ejecutas un tiro hissatsu cualquiera, y para que haya cadena el otro jugador debe estar en la ruta del tiro y tener un tiro marcado con una C en el momento en que el otro tiro pasa sobre este jugador te sale para apretar la B ( Jugando con nunchuk ) la apretas y te sale un tiro en cadena. https://www.youtube.com/watch?v=VPFx-h_0voo [spoiler]PD: Solo pongo el video para que te hagas una idea grafica D: porque lo grabe con el celular y quedo muy cutre[/spoiler] [spoiler]PD2: Me he liado con el video[/spoiler]
Vídeo eliminado de Youtube
1 VOTO
Linkspider6Hace 11 años3
Tu jugador debe de tener energia es el circulo azul que les sale alos jugadores, bueno realizas un tiro hitatsu y el tiro debe de pasar serca del jugador que tiene el circulo azul y precionas el boton de tiro ya sea b o 2 cuando pasa cerca del jugardor la pantalla se vuelve lenta y precionas el boton de tiro yo lo aprieto muchas veces es como cuando defiendes igual se regresan apretando el boton y detienen la potencia del tiro con el otro o lo regresan.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven Go Strikers > Tiros en cadena

Hay 3 respuestas en Tiros en cadena, del foro de Inazuma Eleven Go Strikers. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL