Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por SuperBuffy86136
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 198

¿Cúal ha sido el puzzle que más os ha costado resolver?

Ese acertijo que jamás pudiste resolver o que te costó un tremendo dolor de cabeza lograrlo..  
A mi me encantan los juegos con puzzles tipo Silent Hill o Saw, pero siempre hay alguno que se te resiste...
De los mas complicados,recuerdo uno del Silent Hill 1 en el que había dibujos de los signos del zodíaco, y el puzzle numérico del ascensor de Silent Hill 2,menos mal que a terca no me gana nadie y al final lo acabo resolviendo....
Carloswifips32567Hace 11 años1
Hay muchos pero los mas dificiles para mi son los de los silent hill 
Eminem45973
Expulsado
Hace 11 años2
Silent hill saw o alpha protocol y sus dichosos hakeos.
--NiniaPuNkKxx--927Hace 11 años3
Un puzzle de Resident evil 3, el de las muestras de agua, viene casi al final del juego. Se me lo hizo muy complicado..
2 VOTOS
Subzero69911852
Expulsado
Hace 11 años4
El más difícil y que sólo lo pude resolver con ayuda de una guía lamentablemente fue el del silent hill 1 como por la parte final hay una puerta a la que se le tiene que poner un código no tenia ni idea ...
Didier31XD3120Hace 11 años5
En silent hill 1 el piano, resident 3 la muestra de agua.
DeusCulpa4688
Expulsado
Hace 11 años6
Uno de cien piezas de speed racer.
SanPalermo1538Hace 11 años7
El de las mezclas quimicas en The Testament of Sherlock Holmes. nunca entendi es puzzle siempre lo omitia. 
Darkdavius1080Hace 11 años8
Algunos del Monkey island eran enrevesados de narices . De Broken sword también tengo gratos recuerdos . A veces para avanzar , te tocaba sudar un rato .
Diego901300Hace 11 años9
En Resident evil 4, la parte donde se debe ordenar unas pinturas de personas muertas. La verdad no me costó mucho, pero sería el que más. Aunque no sé si el Shadow of the Colossus también cuenta, en ese caso tuve que recurrir a una guía para poder matar al último coloso.
Luiswong972398Hace 11 años10
El templo del agua de [b]Ocarina of time[/b] me lo pase sin guía y tarde una semana en completarlo  
Snakemg69207Hace 11 años11
Lo que mas me costo fue el cubo de rubick. hasta que te sabes los pasos claro jajaja.
PabloKun42Hace 11 años12
Una parte del principio de Portal 2 donde tenías que alinear 3 lasers con 2 cubos, la solución era sencilla pero me costó dos días pasar de ahí.
Los puzzles de los templos del FF X, aunque supongo que era porque de aquella solo tenía 10 años.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > ¿Cúal ha sido el puzzle que más os ha costado resolver?

Hay 12 respuestas en ¿Cúal ha sido el puzzle que más os ha costado resolver?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL