Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Kmelbluf1309
Hace 11 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 320

Codigos BETAS GOW y DUST 514 consiganlos aqui!

Primero que todo no entiendo porque en 3djuegos salio ayer una noticia donde dice que ya va sali la beta de gow exclusivamente para los plus de psn.

Yo la tengo hace ya casi 3 semanas, sin ser plus, sin mandar mails, sin llenar formularios, ni nada! simplemente entren aqui y consigan su BETA:

DUST 514
[url]http://www.ign.com/prime/promo/dust-514[/url]

GOW:
[url]http://www.ign.com/prime/promo/gow-ascension[/url]
4 VOTOS
God-GTA740
Expulsado
Hace 11 años1
Gracias! Ahora a probar el DUST 514.
Hhkaal4167341Hace 11 años2
@Kmelbluf
Desde ayer está el banner del GoW en 3DJ, fijate mejor 
Kmelbluf1309Hace 11 años3
@Hhkaal416
Mostrar cita
@Kmelbluf Desde ayer está el banner del GoW en 3DJ, fijate mejor
leiste mi comentaio?? porq parece que no.
Subzero69911852
Expulsado
Hace 11 años4
¡gracias!
Roman-kill1533Hace 11 años5
Yo tengo el dust 514 en español y con los dlc's al comprar este micro

[url]http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=089147[/url]
Danitopolino518Hace 11 años6
No me funciona  
Hhkaal4167341Hace 11 años7
@Kmelbluf
Mostrar cita
@Hhkaal416
Mostrar cita
@Kmelbluf Desde ayer está el banner del GoW en 3DJ, fijate mejor
leiste mi comentaio?? porq parece que no.
Para que quieres una noticia, si tienes un banner gigante nada mas entrar en 3DJ? -.- en fin...
Ricartheitor2611Hace 11 años8
@Hhkaal416
Mostrar cita
@Kmelbluf
Mostrar cita
@Hhkaal416
Mostrar cita
@Kmelbluf Desde ayer está el banner del GoW en 3DJ, fijate mejor
leiste mi comentaio?? porq parece que no.
Para que quieres una noticia, si tienes un banner gigante nada mas entrar en 3DJ? -.- en fin...
Pero dice que es solo para miembros del psn plus, y no todos tiramos el dinero para comprarnos el plus xd
Kmelbluf1309Hace 11 años9
@Ricartheitor
Mostrar cita
@Hhkaal416
Mostrar cita
@Kmelbluf
Mostrar cita
@Hhkaal416
Mostrar cita
@Kmelbluf Desde ayer está el banner del GoW en 3DJ, fijate mejor
leiste mi comentaio?? porq parece que no.
Para que quieres una noticia, si tienes un banner gigante nada mas entrar en 3DJ? -.- en fin...
Pero dice que es solo para miembros del psn plus, y no todos tiramos el dinero para comprarnos el plus xd
dejalo parece que no entiende... ni de una ni de otra.
Hhkaal4167341Hace 11 años10
@Ricartheitor
Mostrar cita
@Hhkaal416
Mostrar cita
@Kmelbluf
Mostrar cita
@Hhkaal416
Mostrar cita
@Kmelbluf Desde ayer está el banner del GoW en 3DJ, fijate mejor
leiste mi comentaio?? porq parece que no.
Para que quieres una noticia, si tienes un banner gigante nada mas entrar en 3DJ? -.- en fin...
Pero dice que es solo para miembros del psn plus, y no todos tiramos el dinero para comprarnos el plus xd
Como se nota que nadie se lee las noticias si es que de verdad te interesa conseguir el juego, hablo en general, no solo a ti [url]https://www.3djuegos.com/noticia/129921/2/god-of-war-ascension/beta-multijugador/registro/[/url] Y con el dust514 tambien pasó lo mismo, pero la gente no se entera nunca
Kmelbluf1309Hace 11 años11
@Hhkaal416
Mostrar cita
@Ricartheitor
Mostrar cita
@Hhkaal416
Mostrar cita
@Kmelbluf
Mostrar cita
@Hhkaal416
Mostrar cita
@Kmelbluf Desde ayer está el banner del GoW en 3DJ, fijate mejor
leiste mi comentaio?? porq parece que no.
Para que quieres una noticia, si tienes un banner gigante nada mas entrar en 3DJ? -.- en fin...
Pero dice que es solo para miembros del psn plus, y no todos tiramos el dinero para comprarnos el plus xd
Como se nota que nadie se lee las noticias si es que de verdad te interesa conseguir el juego, hablo en general, no solo a ti [url]https://www.3djuegos.com/noticia/129921/2/god-of-war-ascension/beta-multijugador/registro/[/url] Y con el dust514 tambien pasó lo mismo, pero la gente no se entera nunca
entende de una ves que tu banner gigante dice: "SOLO PARA USUARIOS PLUS" o no sabes leer?? ahora si vos no sos plus, vas a entrar? le vas a dar click? viejo solo entra al enlace que deje y consegui tu codigo, y si ya tenes tu codigo pues entonces deja de joder las peolotas aca y pasa de este foro!
Hhkaal4167341Hace 11 años12
@Kmelbluf primero sin insultar, o no te han enseñado educacion? 

Segundo, como veo que pasas de lo que he dicho, ahi he dejado la noticia que es de hace meses, que es de conseguir la beta del GoW SIN SER PLUS  solo tenias que registrarte y te la enviaban, y lo mismo con el dust514, fin.
Kmelbluf1309Hace 11 años13
@Hhkaal416
Mostrar cita
@Kmelbluf primero sin insultar, o no te han enseñado educacion? Segundo, como veo que pasas de lo que he dicho, ahi he dejado la noticia que es de hace meses, que es de conseguir la beta del GoW SIN SER PLUS solo tenias que registrarte y te la enviaban, y lo mismo con el dust514, fin.
Entonces quedamos en que sabes leer pero no sabes interpretar los comentarios, viejo! quien se va poner a buscar una noticia de hace semanas! entende de una ves! que el banner dice "SOLO USUARIOS PLUS" lo captas o nada aun? y yo estoy dejando el enlace de una pagina donde te dan el codigo al tiro, sin necesidad de estar mandando formularios o estar esperando a que te manden por email el codigo. se dice gracias! [spoiler][/spoiler]
EDITADO EL 09-01-2013 / 20:00 (EDITADO 1 VEZ)
DarkTorrelles26Hace 11 años14
Las Keys solo funcionan en America.. Los de España nos jodemos..  
1 VOTO
Hhkaal4167341Hace 11 años15
@DarkTorrelles
Mostrar cita
Las Keys solo funcionan en America.. Los de España nos jodemos..
Anda que...os dá informacion a medias, vaya verguenza
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PlayStation 3 > Codigos BETAS GOW y DUST 514 consiganlos aqui!

Hay 20 respuestas en Codigos BETAS GOW y DUST 514 consiganlos aqui!, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL