Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y
Por Saiyan1059
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 304

Pokémon X / Pokémon Y: No molaria que...

Molaria que hubiese una especie de comentador de combates como en el battle revolution , yo creo que seria genial        
Abrahamfcb25763Hace 11 años1
Espero que eso nunca aparezca, o al menos sea desactivable.
1 VOTO
Narutoballz4010Hace 11 años2
@Saiyan10
Mostrar cita
Molaria que hubiese una especie de comentador de combates como en el battle revolution , yo creo que seria genial
[i]A mi me molaria mas ahora que pueden acerlo es, ver al entrenador detras del pokemon dando las ordenes.[/i]
2 VOTOS
Saiyan1059Hace 11 años3
Eso tambn estaria chulo  
Kevin5554545553Hace 11 años4
Las 2 cosas que dijeron en los otros comentarios molarian estar en el juego. daria un toque mas y asi no te aburres en los combates 
Yagami692107Hace 11 años5
[b]sabes que molaria tambn...... que se olviden del juego y dejen de especular y cuando salga lo disfrutan y punto sigan jugando a los juegos que tienen y ya saldra[/b]


[b]estuve 6 meses esperando el estreno deLuigis Mansion Dark Moon y cuando llega el mes no dicen que a mediados de 2013      no te extrañes que no hagan lo mismo con este[/b]
EDITADO EL 09-01-2013 / 16:00 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Lordfarcuach112Hace 11 años6
@Yagami69
Mostrar cita
[b]sabes que molaria tambn...... que se olviden del juego y dejen de especular y cuando salga lo disfrutan y punto sigan jugando a los juegos que tienen y ya saldra[/b]
Por que te molesta que especulen? dios mio que gente esta que se molesta asta con el pedo de una mosca....
Yagami692107Hace 11 años7
@Lordfarcuach
Mostrar cita
@Yagami69
Mostrar cita
[b]sabes que molaria tambn...... que se olviden del juego y dejen de especular y cuando salga lo disfrutan y punto sigan jugando a los juegos que tienen y ya saldra[/b]
Por que te molesta que especulen? dios mio que gente esta que se molesta asta con el pedo de una mosca....
[b]aver si me entiendes mi niño....... no me molesta que especules pueden hacerlo todo lo que les de la gana el problema es que crean un tema como esto para poner una mierda que se le ha ocurrido en vez de ir al tema indicado para no llenar el foro de temas chorras que es lo ha pasado....... mira aqui estan los temas para poner informacion y para poner dudas asique vero innecesario crear tantos temas como estan haciendo...... [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/18719790/0/hilo-unico-dudas-opiniones-pokemon-x-pokemon-y/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/18720248/0/informacion-completa-pokemon-x-y-pokemon-y/[/url] no se yo creo que un temas de informacion es para poner la inf. en ese tema no para crear 50 nuevos y poner lo mismo que hay en ese y un hilo unico de dudas es para qu no hagan 50 temas preguntando cosas que posiblemente ya este resuelto en ese tema......... bueno eso a mi parecer lo que nadie se fija en las cosas[/b]
1 VOTO
JotitheGamer746Hace 11 años8
A mi en lo personal no me gusta el juego,la gracia esta en los juegos anteriores,como el blanco 2,diamante etc,eso de que se vea el personaje y pokemons detallados no me llama mucho.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > No molaria que...

Hay 8 respuestas en No molaria que..., del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL