Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty 4: Modern Warfare
Call of Duty 4: Modern Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty 4: Modern Warfare
Por DarKHomer925837
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 189

Call of Duty 4: Modern Warfare: ¿se puede jugar?

Hola,ahora que lo he visto baratito estaba pensando comprármelo ya que es uno de mis CoD favoritos junto a Black Ops, pero me surgió la duda de ¿se puede jugar bien? Me refiero ¿hay muchos hackers? y si hay hackers ¿Qué puede pasar (en el peor de los casos)?

Muchas Gracias 
NeuGamer74Hace 11 años1
Hola, te recomendaria comprartelo, yo no lo tengo perohace un par de dias lo jugue en la casa de una amigo y no hubo problemas, ya no creo que nadie lo este intentando de hackear ese juego con todos los nuevos que hay. Lo peor que podria pasar es que te jodas alguna partida, pero eso ya nadie lo hace por la misma razon que te dije antes. O tambien se pueden hackear ellos mismos el prestigio pero eso no te afectaria en lo mas minimo.
PatriciaWraw65Hace 11 años2
@NeuGamer
Mostrar cita
Hola, te recomendaria comprartelo, yo no lo tengo perohace un par de dias lo jugue en la casa de una amigo y no hubo problemas, ya no creo que nadie lo este intentando de hackear ese juego con todos los nuevos que hay. Lo peor que podria pasar es que te jodas alguna partida, pero eso ya nadie lo hace por la misma razon que te dije antes. O tambien se pueden hackear ellos mismos el prestigio pero eso no te afectaria en lo mas minimo.
Pero a ti no te pueden hacer nada no? no te quitan la cuenta ni nada de eso no?
DarkTorrelles26Hace 11 años3
@PatriciaWraw
Mostrar cita
@NeuGamer
Mostrar cita
Hola, te recomendaria comprartelo, yo no lo tengo perohace un par de dias lo jugue en la casa de una amigo y no hubo problemas, ya no creo que nadie lo este intentando de hackear ese juego con todos los nuevos que hay. Lo peor que podria pasar es que te jodas alguna partida, pero eso ya nadie lo hace por la misma razon que te dije antes. O tambien se pueden hackear ellos mismos el prestigio pero eso no te afectaria en lo mas minimo.
Pero a ti no te pueden hacer nada no? no te quitan la cuenta ni nada de eso no?
Creedme que es mejor no comprarlo.. yo me lo compre y a las 2 semanas cuando al fin estaba al nivel 40 me meti en una partida hackeada en la que me bajaron al nivel 1.. no solo eso, sino que me quitaron los puntos y me quede a -149820432 de exp con lo cual ya no puedo ni buscar partida.. da mucho sida.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty 4: Modern Warfare > ¿se puede jugar?

Hay 3 respuestas en ¿se puede jugar?, del foro de Call of Duty 4: Modern Warfare. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL