Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LittleBigPlanet (PS Vita)
LittleBigPlanet (PS Vita)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LittleBigPlanet (PS Vita)
Por Sephirot-oc386
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 326

LittleBigPlanet (PS Vita): Me parece increible

Pues eso, me parece increíble que niveles mierdosos acaben teniendo 2 mil ipico de visitas y un puñao de me gusta, niveles sin ningun tipo de historia, con fallos y sin gusto estetico. Niveles no currados. Yo tengo un nivel publicado hace 1 dia, super currado, he tardado la navidad en hacerlo, con una historia escrita en español y en ingles para que todos lo entiendan, distraido y esteticamente bueno. Y solo tengo una visita. Es injusto. 
¿Teneis ustedes niveles currados, bien hechos y k no han llegado a recibir ni 100 visitas... niveles que merecen mucho mas? Comentad, yo jugaré encantado y opinaré. Esto lo escribo tras ver el resultado de mi publicacion. 
Mi nivel se llama Microchips para comer.
Espero que comenteis.
Gracias.
TioBraulio609Hace 11 años1
Añadido a cola, te dejo un comentario cuando lo juegue   

De todas formas un solo dia no parece mucho tiempo como para querer tener 1000 visitas ¿no crees?... date un tiempo por lo menos
Sephirot-oc386Hace 11 años2
Tambien es verdad xd pero bueno tengo niveles cortos y menos curraos con mas visitas. No mil unas 40 pero bueno no es una sola visita xd.
Gracias tio 
Pietrorocky5Hace 11 años3
Yo no tengo niveles muy currados, porque soy nuevo en Lbp pero el que he creado lo he mimado mucho. Ahora se hacer más cosas que estoy aplicando al nuevo nivel y espero seguir mejorando. 
En lo que tu comentas, es cierto que sólo he probado un nivel buenísimo y alguno bueno, salido de este foro. El resto basura.
Pondré el tuyo en cola y espero que aquí se puedan seguir probando niveles de los foreros que siempre estarán mejor.
445544767Hace 11 años4
Pues prueven el mio...Es...: Zombie House  espero buestras opiniones.
RayCastle129014Hace 10 años5
Soy nuevo en este juego, por lo cual he probado pocos niveles (no más de 20) y a todas, todas que el tuyo es de lo mejorcito.
Unusuariomas014217Hace 10 años6
@RayCastle1290
Prueba el mío please  

Little big Need for speed sandbox city

Dime qué puensas de este 
RayCastle129014Hace 10 años7
Lo acaba de probar y vaya juego de carreras que  te has montado!!
No acabo de hacerme con el control, mi torpeza es infinita!!
EDITADO EL 25-08-2013 / 17:39 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > LittleBigPlanet (PS Vita) > Me parece increible

Hay 7 respuestas en Me parece increible, del foro de LittleBigPlanet (PS Vita). Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL