Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Angelote9566
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 12405

Minecraft: Como cambiar el nombre de usuario para multijugador

Hola gente, mi problema es que cada vez que me meto a un servidor de los juegos del hambre y me intento registrar, me dice que el nombre de usuario ya esta en uso, por lo que no puedo registarme ponga la contraseña que ponga. alguno saba como cambiar el nombre de usuario para poder entrar? gracias de antemano.
 PD: el servidor en cuestion es este: Hg2.gamemmo.es ; Hg3.gamemmo.es (son las IPs)
DecanoCAP25Hace 11 años1
Eso es por que ya hay otro usuario registrado con ese nombre ya q los servers de gamemmo son no premium

Si tienes cuenta pirata simplemente cambias tu el nick
Si tienes cuenta premium entra al siguiente foro http://gamemmo.es/foros, te registras, creas un nuevo tema que diga que tienes cuenta premium pero una cuenta no premium tiene tu nick y deja que algun mod o admin te responda, su respuesta va ser que el usuario no premium deve cambiar de nick y tu permaneseras con el tuyo y vas a poder entrar.

Saludos!
Angelote9566Hace 11 años2
@DecanoCAP
Mostrar cita
Eso es por que ya hay otro usuario registrado con ese nombre ya q los servers de gamemmo son no premium Si tienes cuenta pirata simplemente cambias tu el nick Si tienes cuenta premium entra al siguiente foro http://gamemmo.es/foros, te registras, creas un nuevo tema que diga que tienes cuenta premium pero una cuenta no premium tiene tu nick y deja que algun mod o admin te responda, su respuesta va ser que el usuario no premium deve cambiar de nick y tu permaneseras con el tuyo y vas a poder entrar. Saludos!
la tengo pirata asi que hare lo que dices. gracias!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Como cambiar el nombre de usuario para multijugador

Hay 2 respuestas en Como cambiar el nombre de usuario para multijugador, del foro de Minecraft. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL