Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por Javibravo09371
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 8684

PES 2013: En que consiste el pesedit?

.
Roniker1585Hace 11 años1
Es un parche que lo descargas de pesedit.com y lo instalas. se instala dentro de la carpeta donde tienes instalado ya el juego. el parche consta de varias opciones como la de poner diferentes ligas,actualizar las plantillas y las equipaciones y mas opciones.la verdad que te pone el juego de lujo,y cada equis tiempo actualizan el parche y lo que tienes que hacer es bajartelo,borrar el que tienes instalado e instalar el nuevo. si no me equivoco en pesparche.com tambien te lo puedes bajar y es una pagina que esta en castellano y seguro que tienes algun manual,,echale un ojo,yo lo tengo instalado y es una gozada el parche.
1 VOTO
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 11 años2
Ola mira macabo de pillar un ordenador y ya instale pes m lo bajé de internet y tb m bajé pesedit2,8 de pesoccerworld peero cuando voi a instalarlo m da error y pone ek inglés algo y luegi como sí faltara esto.Konami/ PES13/kirservers/dtoc/unamed110 k tengo k acer??y otra cosa bajé de donde m bajé el juego la version1,03 y dlc 3 y no se me instala tampoko nose donde tengo k ponerlo ni nada m podéis ayudar gtacias
Roniker1585Hace 11 años3
@Stefanfundealpro
Mostrar cita
Ola mira macabo de pillar un ordenador y ya instale pes m lo bajé de internet y tb m bajé pesedit2,8 de pesoccerworld peero cuando voi a instalarlo m da error y pone ek inglés algo y luegi como sí faltara esto.Konami/ PES13/kirservers/dtoc/unamed110 k tengo k acer??y otra cosa bajé de donde m bajé el juego la version1,03 y dlc 3 y no se me instala tampoko nose donde tengo k ponerlo ni nada m podéis ayudar gtacias
si pones pesedit no instales la version 1.03 ni el dlc 3.0 ya que el propio pesedit lleva ya la version del juego,, y en cuanto al error,pues no se,,ejecutalo todo como administrador o busca por google tu error,,la verdad que yo no tuve problemas al instalarlo
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 11 años4
O
@Roniker
Mostrar cita
@Stefanfundealpro
Mostrar cita
Ola mira macabo de pillar un ordenador y ya instale pes m lo bajé de internet y tb m bajé pesedit2,8 de pesoccerworld peero cuando voi a instalarlo m da error y pone ek inglés algo y luegi como sí faltara esto.Konami/ PES13/kirservers/dtoc/unamed110 k tengo k acer??y otra cosa bajé de donde m bajé el juego la version1,03 y dlc 3 y no se me instala tampoko nose donde tengo k ponerlo ni nada m podéis ayudar gtacias
si pones pesedit no instales la version 1.03 ni el dlc 3.0 ya que el propio pesedit lleva ya la version del juego,, y en cuanto al error,pues no se,,ejecutalo todo como administrador o busca por google tu error,,la verdad que yo no tuve problemas al instalarlo
oye gracias el fallo era k no leí ningún tutorial ya k en pág k lo bajé no abia ..aora se me instala pero m salen los trajes en azul y sin escudos lo único k apparece es los nombres de ligas y el pakete 3,0 nada más y voi activar manager y pongo pes13.exe ya k es el único k pone attach y doy ay y n sale error ....bffff ya no se k acer saludos
NicoA7467Hace 11 años5
Instalalo nuevamente, sigue paso por paso.. es muy facil

Pero te recomiendo que ya bajes el pesedit 3.0, el 2.8 ya pasó
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > En que consiste el pesedit?

Hay 5 respuestas en En que consiste el pesedit?, del foro de PES 2013. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL