Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Arte y Diseño

Responder / Comentar
Foro Arte y Diseño
Por KaosFlesh8
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 236

¡Ultimo diseño!

[i]Buenas a todos miembros del foro de Arte y Diseño.
Como muchos habreis notado soy nuevo en esta pagina y he decidido crearme una cuenta para mostraros algunos de mis diseños.

Aquí os dejo mi último diseño, espero que os guste.[/i]

[img]http://oi46.tinypic.com/xcsxlu.jpg[/img]

[i]Porfavor, que alguien cite. No se os olvide, decidme en que mejorar.

Un cordial saludo.[/i]
1 VOTO
Konoha23407Hace 11 años1
@KaosFlesh
Mostrar cita
[i]Buenas a todos miembros del foro de Arte y Diseño. Como muchos habreis notado soy nuevo en esta pagina y he decidido crearme una cuenta para mostraros algunos de mis diseños. Aquí os dejo mi último diseño, espero que os guste.[/i] [i]Porfavor, que alguien cite. No se os olvide, decidme en que mejorar. Un cordial saludo.[/i]
Simplemente, me encanta... @Wexer es digno de ver esta firma.
1 VOTO
Satoshi-972634Hace 11 años2
Está chula. 
EDITADO EL 09-01-2013 / 16:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Wexer7569Hace 11 años3
[b]Bienvenido al foro antes que nada.[/b]

Pues verás, el fondo esta bien conseguido, solo que los elementos que estan por encima del render desenfocan el diseño y entorpecen la visión.
Yo te recomiendo que cada capa que añadas, la fusiones hasta que veas que esta bien, si ves que ensucia el render o algo por el estilo, eliminas la capa y pruebas con otra técnica o imagen.

Por ello ahora mis diseños personales que no los subo en la página, dado que como he dicho, son personales [i](los subo a una web con mi nombre real, edad,y demás)[/i], me llevan mas tiempo a hacerlo, alomejor tardo con cada uno unas dos horas diarias durante 3 o 4 días. Eso es lo normal, aunque con alguno puedo tardar bastante mas.

También debes mejorar la iluminación, con sombras, capas de ajuste y demás.

La tipografía no esta mal, sigue practicándola.

Espero que mi consejo te sirva de ayuda, mira algunos tutoriales, sigue practicando y mejorarás.

[i]Saludos.[/i]
1 VOTO
KaosFlesh8Hace 11 años4
[spoiler]
@Wexer
Mostrar cita
[b]Bienvenido al foro antes que nada.[/b] Pues verás, el fondo esta bien conseguido, solo que los elementos que estan por encima del render desenfocan el diseño y entorpecen la visión. Yo te recomiendo que cada capa que añadas, la fusiones hasta que veas que esta bien, si ves que ensucia el render o algo por el estilo, eliminas la capa y pruebas con otra técnica o imagen. Por ello ahora mis diseños personales que no los subo en la página, dado que como he dicho, son personales [i](los subo a una web con mi nombre real, edad,y demás)[/i], me llevan mas tiempo a hacerlo, alomejor tardo con cada uno unas dos horas diarias durante 3 o 4 días. Eso es lo normal, aunque con alguno puedo tardar bastante mas. También debes mejorar la iluminación, con sombras, capas de ajuste y demás. La tipografía no esta mal, sigue practicándola. Espero que mi consejo te sirva de ayuda, mira algunos tutoriales, sigue practicando y mejorarás. [i]Saludos.[/i]
[/spoiler] [i]Muchas gracias, mejoraré. Esta firma me costo hacerlo unas 2 o 3 horas.[/i]
2 VOTOS
Raska075917Hace 11 años5
Está bastante bien, aunque me parece algo sobrecargada de detalles.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Arte y Diseño > ¡Ultimo diseño!

Hay 5 respuestas en ¡Ultimo diseño!, del foro de Arte y Diseño. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL