Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game
Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game
Por Principeee2294
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 363

Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game: Ayuda plis con un coche de la dlc

Buenas me compre el dlc este de los coches y tengo 4 de 5 mi pregunta es donde puñetas encuentro el puñetero hennessey venom  por que no lo veo por ningun sitio.tengo todos los uso cuando quiero pero el hennessey venom no lo encuentro en ningun sitio. una ubicacion de donde esta o algo ,ya no se que hacer. este dlc lo comparti con un colega y a el en el online derrepente plas se lo dan mientras corria. un saludo gracias y perdon por las molestias.
Unaiutr175947Hace 11 años1
Offline: gana la carrera most wanted contra el venom GT
Online: tienes que llegar a cierto nivel.
2 VOTOS
Principeee2294Hace 11 años2
@Unaiutr17
Mostrar cita
Offline: gana la carrera most wanted contra el venom GT Online: tienes que llegar a cierto nivel.
la carrera mos wanted es la que no tiene numero estan del uno al diez y luego otra no? esa si me falta. y en lo del online mi colega sera 16 y yo 27 y el si lo tiene y yo no. . pf.. con lo chulo que esta. gracias;) +1 por las molestias.
Unaiutr175947Hace 11 años3
@Principeee
Mostrar cita
@Unaiutr17
Mostrar cita
Offline: gana la carrera most wanted contra el venom GT Online: tienes que llegar a cierto nivel.
la carrera mos wanted es la que no tiene numero estan del uno al diez y luego otra no? esa si me falta. y en lo del online mi colega sera 16 y yo 27 y el si lo tiene y yo no. . pf.. con lo chulo que esta. gracias;) +1 por las molestias.
si, justo, es el coche numero "11" y en el onilne, pon start, luego info de jugador, multijugador, coches, buscas el venom GT y ahi te aparece como desbloquearlo
Principeee2294Hace 11 años4
@Unaiutr17
Mostrar cita
@Principeee
Mostrar cita
@Unaiutr17
Mostrar cita
Offline: gana la carrera most wanted contra el venom GT Online: tienes que llegar a cierto nivel.
la carrera mos wanted es la que no tiene numero estan del uno al diez y luego otra no? esa si me falta. y en lo del online mi colega sera 16 y yo 27 y el si lo tiene y yo no. . pf.. con lo chulo que esta. gracias;) +1 por las molestias.
si, justo, es el coche numero "11" y en el onilne, pon start, luego info de jugador, multijugador, coches, buscas el venom GT y ahi te aparece como desbloquearlo
en el offline, lo consegui hace un momento , en el offline tengo que terminar 10 carreras. gracias:)
EDITADO EL 09-01-2013 / 19:25 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game > Ayuda plis con un coche de la dlc

Hay 4 respuestas en Ayuda plis con un coche de la dlc, del foro de Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL