Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por Edu-pes1360
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 82

FIFA 13: Ultimate Team: Necesito su consejo porfavor

Tengo esta 433 bpl

Cech
Kompany
Kaboul
Clichy
Walker
Nasri
Ramires
Toure
Walcott
Hazard

Ficho a Mayuka o espero encontrar alguna Ganga de Aguero ??

Tengo 75k.
PepeBle394Hace 11 años1
Para mi mayuka es mucho mejor que agúero.Ficha a quien mas te guste, pero espera porque bajaran aun mas.Son los dos muy buenos.
Dynaamite2451Hace 11 años2
No sabria que decirte pero Agüero define + bien.
Aitor1890-1691Hace 11 años3
Con los 75k no te da para aguero...ficha a mayuka...y siges aorradno para aguero.. 
Edu-pes1360Hace 11 años4
Entonces me ficho a Mayuka, no he probado a ninguno de los dos asi que no se cual me gustara mas...pero creo quew voy por mayuka y ahorro y compro a aguero en la hora totys...que hago ??
Bbb563832Hace 11 años5
La gente suele decir: este es mejor que este, este le da 1000 vueltas, que este no es bueno? tu no sabes jugar... Pero yo no creo que sea tanto porque unos son mejores y otros peores, es que dependiendo de como juegues te ira mejor uno que otro. Si te encanta centrar balones al area te ira mejor un DC alto que cabecee bien, si juegas al contraataque que sea rapido, si intentas siempre los apoyos uno que tenga buen pase... depende de como juegues para que elijas uno u otro, yo no hago tanto caso a lo que te puedan decir, todo son opiniones personales. Saludos y suerte con tu adquisicion!
Edu-pes1360Hace 11 años6
Me gusta hacer paredes e intentar tirar al arco...pero siempre es bueno escuchar los comentarios de todos. 

Asi que voy a esperar un par de horas aver si me pesco una ganga de aguero sino Mayuka sera 
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Necesito su consejo porfavor

Hay 6 respuestas en Necesito su consejo porfavor, del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL