Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Calon----2533
Hace 11 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 353

Call of Duty: Black Ops 2: Tengo la sensación de que han agotado la formula

¿tienes la sensación de que han agotado la formula?

Si
56%  (19)
No
44%  (15)
Se han emitido un total de 34 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Son ya muchos años jugando siempre a lo mismo, yo te mato tu me matas, pues ale te vuelvo a matar juju me he hecho 10 bajas, helicoptero ratatatata juju menuda propo!!!

si en COD4 se apostaba por un online simple y nos hizo divertir a todos, la forma que ha tenido esta saga para avanzar es ir poniendo rachas y más mierda, que tampoco eso significa que eso haya enviado a la mierda la saga.

Es que son ya 6 juegos seguidos, todos apostando por el matar facil, mapas pequeños y con un ritmo frenetico. No se vosotros pero a mi ya me ha rallado, bueno el MW3 ya no me gusto, y eso no le pasa a todo el mundo que empezo a jugar en COD4(yo jugue, pero 1 año más tarde cuando me pille la play, y un poco más hasta hacerme el online). Vamos que hay gente que hace ya tiempo que esta rayada.

La mayoria de gente me dice que el online de BO2 no mola, que solo juegan a zombis, y es verdad, solo juego con los amigos a zombis, el online es un puto royo, mapas pequeños llenos de coberturas y todo el mundo con subfusiles, matandonos en un plis.

Yo jugue con un amigo mucho al Battlefield 3 y sin ser muy tactico, nos lo pasabamos de puta madre iendo en coches, helicopteros, vamos haciendo cosas más variadas que el matar y matar, porque esto aun me divertia hace 2 años, pero lo siento, COD ya no me gusta, o evolucionan la saga poniendo un juego más real, menos frenetico y con mapas más grandes y variados, o muchos como yo abandonaremos la saga porque se acerca Battlefield 4 que le puede dar mil patadas. Bueno es mi opinion, seguro que hay gente que sigue muy viciada a esta saga, pero yo creo que la han agotado por sacar tantos juegos y apostar siempre por lo mismo. Van a acabar como con el Guitar Hero, que se pensaban que la gente no se aburriria y al final no les compraba el juego ni dios.
EDITADO EL 09-01-2013 / 16:42 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Leyenda0796737Hace 11 años1
[b]un aplauso [/b]a todos los que han votado que si han agotado la formula pero se han dejado los + de 60 pavos en el juego !
5 VOTOS
2ander61802Hace 11 años2
Si no os gusta, para que os lo comprais? 
PD: Dejad ya de hacer post de " Vaya mierda de juego" "estoy aburrido", cada dia hay 2 o 3 que lloran por todo....
A todo el mundo no le gusta el COD, es tan facil como pillarse otro juego y ya, no "sufrais" en este juego mas...
Luispe51584Hace 11 años3
Yo he votado que si, y me he dejado 50 euros en el juego y me encanta. Pero parece que las ideas se les agotan y no innovan, que les pagamos, por que, se lo pasen bien.. a nuestra costa..
BlauDivision2517Hace 11 años4
Pues deja de jugar, asi no habra tanto lag.
2 VOTOS
Relookyou83Hace 11 años5
Me gusta cod, y nunca he provado el battlefield, pero si que hevisto videos y me ha parecido un mejor modo de juego. Estaría perfecto que diesen dos opciones al buscar partida (mapas grandes o mapas pequeños).
Dejaria ya mismo la saga cod y me cambiaria al battlefield si no fuera por el modo zombie, es casi lo único que juego 
Gonzalgp2795Hace 11 años6
La gente kiere bo 2 y su forma de juego sabes de sobra como va a ser. un mapa grande para que pa estar dando 200 vuelta sin ver a nadie los mapas estan k tegas y los nuwvos del dlc mas ademas de un nuevo modo zombi el juego esta perfecto menos en conexion etc call of duty mitico.
Tyrionn922
Expulsado
Hace 11 años7
@2ander6
Mostrar cita
Si no os gusta, para que os lo comprais? PD: Dejad ya de hacer post de " Vaya mierda de juego" "estoy aburrido", cada dia hay 2 o 3 que lloran por todo.... A todo el mundo no le gusta el COD, es tan facil como pillarse otro juego y ya, no "sufrais" en este juego mas...
Obviamente si no lo compra no puede saber si le gusta o no. Y esto es un foro de black ops, ¿podrá poner su opinión digo yo no?
1 VOTO
Calon----2533Hace 11 años8
Yo puedo gastarme el dinero en lo que me de la puta gana, en ningun momento he dicho que me arrepiento de haber comprado el juego o que he tirado el dinero, con la de truñakos que me he llegado a comprar en mi vida...

Respeto la opinion de la gente que se lo pasa bien, porque el pasartelo bien no es una eleccion es algo que sientes(a no ser que estes tremendamente hypeado y te tenga que gustar si o si). Yo el primer Black Ops lo encuentro el mejor COD de PS3 junto a A Cod4, mucha gente decia que era una mierda y yo lo defendia, tras 18 dias de juego, sacarme el platino y jugar infinitas veces a zombis algo me tuvo que gustar jajaja. Principalmente lo que no me ha gustado de este juego es que se parece demasiado a los MW, si lo que se tardaba en matar en BO y WAW era algo más de tiempo que en los MW2 y MW3 en este BO2 lo han hecho igual que los MW y para mi eso ha vendido al juego a los subfusiles porque son la arma más rapida y por lo tanto con lo poco que se tarda en matat tener un arma rapida da mucha ventaja. Vamos que es grave que haya tantos subfusiles, y las escopetas y ametralladoras ligeras esten tan por debajo.

A mi el ritmo tan frenetico de MW2 nunca me gusto, y siguio en el MW3, es cuestion de gustos, pero yo opino que un online gana muchos enteros cuando el matar se dificulta tipo juegos como battlefield o killzone, que importa mucho como se apunta y tambien hay más posiblidades de salir airoso de las situaciones, aqui te asomas un momento y ratatata muerto.

En fin, yo se mejor que nadie si me gusta o no el juego, el online no me convence para nada, por el tema que he comentado y porque ya estoy cansadito de COD, los zombis como siempre una pasada, puedo darle mucho a ellos, sacarme el paltino con la campaña y jugar a otros juegos que no todo es COD.
EDITADO EL 09-01-2013 / 21:38 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Calon----2533Hace 11 años9
@Gonzalgp
Mostrar cita
La gente kiere bo 2 y su forma de juego sabes de sobra como va a ser. un mapa grande para que pa estar dando 200 vuelta sin ver a nadie los mapas estan k tegas y los nuwvos del dlc mas ademas de un nuevo modo zombi el juego esta perfecto menos en conexion etc call of duty mitico
las 200 vueltas lo dices por el famoso dicho que battlefield es aburrido porque no te encuentras a nadie, nose si has jugado demasiado a ese juego, pero esto de dar 1000 vueltas seria en el caso de que pusieran 8 tios a matarse en 100 hectareas de terreno. Pero si pones, a 20 y pico tios, con objetivos pues la accion se traslada a puntos concretos donde se crea una batalla bestial, y si ademas puedes reaparecer encima los compañeros de tu patrulla pues puedes aparecer en la batalla. Tambien que en battlefield no todos los mapas son grandes, y en el modo de tomar banderas, en muchos mapas se estructura en un A B C, con B en el centro del mapa siendo la bandera importante estrategicamente por lo que se crea una batalla constante por tomarla. Tambien hay mapas dispersados y que son más de irse moviendo y aveces si que te encuentras pocos enemigos. Si consigues una buena formula, con mapas grandes puedes crear una partida con muchos más jugadores y posiblidades jugables(vehiculos y tipos de jugadores), y que si todo el mundo se va al mismo lugar por algun objetivo crear una autentica guerra y no lo que se ve en COD que todo el mundo va su bola o se atrincheran en una casa protegiendo el objetivo. Yo he jugado mucho a battlefield 3 y puedo decir que se viven situacion muchisimo más guapas que en COD. Es cuestion de gustos claro, pero un juego más grande y con más posiblidades gusta más.
EDITADO EL 09-01-2013 / 21:41 (EDITADO 1 VEZ)
2ander61802Hace 11 años10
[spoiler]
@Calon----
Mostrar cita
Yo puedo gastarme el dienro en lo que me de la puta gana, en ningun momento he dicho que me arrepiento de haber comprado el juego o que he tirado el dinero, con la de truñakos que me he llegado a comprar en mi vida... Respeto la opinion de la gente que se lo pasa bien, porque el pasartelo bien no es una eleccion es algo que sientes(a no ser que estes tremendamente hypeado y te tenga que gustar si o si). Yo el primer Black Ops lo encuentro el mejor COD de PS3 junto a A Cod4, mucha gente decia que era una mierda y yo lo defendia, tras 18 dias de juego, sacarme el platino y jugar infinitas veces a zombis algo me tuvo que gustar jajaja. Principalmente lo que no me ha gustado de este juego es que se parece demasiado a los MW, si lo que se tardaba en matar en BO Y WAW era algo más de tiempo que en los MW2 y MW3 en este BO2 lo han hecho igual que los MW y para mi eso ha vendido al juego a los subfusiles porque son la arma más rapida y por lo tanto con lo poco que se tarda en matat tener un arma rapida da mucha ventaja. Vamos que es grave que haya tantos subfusiles, y las escopetas y ametralladoras ligeras esten tan por debajo. A mi el ritmo tan frenetico de MW2 nunca me gusto, y sigui en el MW3, es cuestion de gustos, pero yo opino que un online gana muchos enteros cuando el matar se difuclta tipo juegos como battlefield o killzone, que importa mucho como se apunta y tambien hay más posiblidades de salir airoso de las situacion, aqui es te asomas un momento y ratatata muerto. En fin, yo se mejor que nadie si me gusta o no el juego, el online no me convence para nada, por el tema que he comentado y porque ya estoy cansadito de COD, los zombis como siempre una pasada, puedo darle mucho a ellos, sacarme el paltino con la campaña y jugar a otros juegos que no todo es COD.
[/spoiler] Estos comentarios son los que me gusta ver, todo bien colocado y con coherencia. Esta bien como has explicado el motivo de tu desagrado con el juego respecto al online, ya que otros usuarios solo se dedican a decir chorradas y no explicando su situacion.
2ander61802Hace 11 años11
@Gonzalgp
Mostrar cita
La gente kiere bo 2 y su forma de juego sabes de sobra como va a ser. [b]un mapa grande para que pa estar dando 200 vuelta sin ver a nadie los mapas estan k tegas[/b] y los nuwvos del dlc mas ademas de un nuevo modo zombi el juego esta perfecto menos en conexion etc call of duty mitico
Si te refieres a BF3 ... no lo has jugado en la puta vida
Pablosfc1452Hace 11 años12
Pues a mi me gusta. ya se q es repetitivo, pero lo mismo pasa con los juegos de futbol.
Ferrandiz723Hace 11 años13
[b]y no nos olvidemos.... que llega..... GTAv!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/b]
Will94687Hace 11 años14
Todo el mundo lo mismo, no me gusta no me gusta, pero todo el mundo juega q no veas... A mi m encanta, m parece q an planteado muy bien lo q es el menu, en plan, la forma de obtener camuflajes, accesorios, de mejorar con las armas, las rachas x puntos, el nuevo estilo de crear una clase, pienso q todo eso lo an echo muy muy bien, aora, e de decir q la jugabilidad a veces se ace una mierda, ay muchisimo lag, ay armas q matan gastando 3 balas del cargador y algo tan simple como el cuxillo es inutil, acuxillas a un tio x la espalda y se teletransporta en tu cara, y ademas sale en una posicion en la q t tiene franco para matarte... deberian mirarlo xq no es normal lo mal q va a veces el juego... Aun asi pienso q es juegazo y yo lo juego y al q no le guste q no lo juege...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Tengo la sensación de que han agotado la formula

Hay 14 respuestas en Tengo la sensación de que han agotado la formula, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL