Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Software

Responder / Comentar
Foro Software
Por Powatronix81
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 844

(Problema) Instalación de TV LED

Buenas para toda la comunidad..  

Compre un LED 24' Hitachi cdh-le24fd04 para colocarlo como monitor en mi PC. Tiene entradas HDMI y VGA y momentáneamente lo tengo conectado con cable VGA a una nVidia GTX560 de 1GB trabajando en SLI.

Pero el problema es el siguiente (me sucedió con otros LEDs de mayor pulgadas también).
- Conectado con el cable HDMI, sea cual sea la resolución que le configure (probé desde la máxima a la menor de todas, de 1980x1080p a 800x600),y, o se ve chico y deforme (no se aprovecha el 100% de la pantalla), o muy estirado y deforme (se pasa de los limites). No hay resolución que cuadre perfectamente como normalmente pasa con un monitor.
- Conectado con cable VGA, con la resolución máxima encuadra bien en la pantalla, pero no es la misma máxima que posee con HDMI (algo obvio), es mucho menor en realidad y no se distingue buena definición (aprox 1600x900) . El sistema operativo (Win 7 x64 SP1) me lo reconoce como "Monitor Plug & play" y nada mas.

Estuve buscando controladores si es que existían para poder configurar bien la pantalla, pero no encontré nada. Tampoco vino con CD de drivers, pero se supone que está preparado para ser utilizado como tal y algún controlador debe existir suelto por ahi.

Tal vez me falte configurar algo, por eso si alguno tiene mas idea que yo le voy a agradecer que me de una mano..
EDITADO EL 09-01-2013 / 17:04 (EDITADO 1 VEZ)
ElFuturo665Hace 11 años1
No pienses que todo el problema puede ser el ordenador.

Comprueba en la configuración de la pantalla la relación aspecto. Que ajuste la imagen o algo así.
Powatronix81Hace 11 años2
No pienso que sea problema del equipo, creo que lo mas probable sea encontrar la configuración correcta.

Estuve mirando también la relación de aspecto. Aparecen las opciones 16:10, 16:9 y 4:3, pero es 16:9.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Software > (Problema) Instalación de TV LED

Hay 2 respuestas en (Problema) Instalación de TV LED, del foro de Software. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL