Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por AmericaNStyLe11
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 196

Assassin’s Creed 3: Region para cazar.

[b]¿Alguien me dice cual es la mejor región para cazar en este juego? +1 [/b]  
Kolegui631Hace 11 años1
@AmericaNStyLe
Mostrar cita
[b]¿Alguien me dice cual es la mejor región para cazar en este juego? +1 [/b]
Saludos AmericaNStyLe: En la frontera de caza que esta por zonas que seguro que es lo que preguntas. Dependiendo del animal que quieras cazar lo puedes ver tu mismo en el menú, también te diré que en zonas se repite el mismo animal, pero hay otras que es exclusivo de ese animal, con esto no quiero decir que solo vive ese especie si no con otros. Suerte kolega. kolegui
1 VOTO
TomaXDelFloW72Hace 11 años2
La piel mas cara de los animales es la de oso ?
Ezioauditore285104Hace 11 años3
Las mejores zonas para cazar osos es en packnack y nada mas salir de la hacienda si girais a la izquierda  vereis un Alce y un rio alli tambien hay osos y si mirais a la izquierda a lo lejos vereis un faro os tirais al agua  y nadais en direccion al faro a la derecha subis a tierra firme y esa zona esta plagada de osos con respecto a las mejores pieles son las de oso castor y lobo y alce.
1 VOTO
TomaXDelFloW72Hace 11 años4
La de castor es mas cara ke la siervo  ?. enserio ?
Ezioauditore285104Hace 11 años5
@TomaXDelFloW
Mostrar cita
La de castor es mas cara ke la siervo ?. enserio ?
No lo se no recuerdo los precios ahora mismo por la que mas dinero te dan es por la de oso yo te he puesto las pieles que mas dinero dan
1 VOTO
Megamaster1812Hace 11 años6
Saludos sí,creo que la de castor es más cara ,simplemente por la raazón de que el castor es más raro que encontrar que el ciervo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Region para cazar.

Hay 6 respuestas en Region para cazar., del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL