Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Por Heracles15653
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3162

Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2: Combates online

Muy buenas a todos,tengo un problema con los combates pokemon.Quiero luchar contra un amigo de otro pueblo.Cuando estamos dentro de la sala para la lucha,uno de los 2 elige el tipo de combate y el otro se intenta unir.Pero al unirse siempre nos da error.Cuando estamos juntos jugamos sin problemas por el C-Gear pero son pocas veces las que nos podemos ver.Alguien sabe que puede pasar,los 2 tenemos una magnifica conexion a internet.

muchas gracias de antemano.
Xavi-Marot4264Hace 11 años1
¿Te salta el error 86420?
Porque es el que me pasa a mí, y no he sido capaz aun de intercambiar o luchar con nadie.
Sin embargo tanto en la GTS como en la negociación GTS me va sin problemas. 
Heracles15653Hace 11 años2
@Xavi-Marot
Mostrar cita
¿Te salta el error 86420? Porque es el que me pasa a mí, y no he sido capaz aun de intercambiar o luchar con nadie. Sin embargo tanto en la GTS como en la negociación GTS me va sin problemas.
si eso es lo que me pasa y a mi amigo tambien...Espero que alguien pueda ayudarnos porque he buscado por la red y no he encontrado ninguna solucion
RuBeN-MoYaNo135Hace 11 años3
[b]Según yo he visto (me ha pasado, tanto como en este como en los otros pokémons de la NDS) siempre suele ser el mismo problema, o es el que más suele ser, probad a tener el router abierto (es decir, sin clave) y estar muy cerca del router, es la única solución que yo encuentro y la única que me sirve a mí cuando intento combatir/intercambiar, a ver si tenéis suerte  .[/b]
1 VOTO
NaYeLe8Hace 11 años4
Error Code: 86420

    Este código de error aparece inmediatamente después de seleccionar "With Anyone" (Con Quien Sea) del menú principal de la conexión de Wi-Fi de Nintendo: Nuestros servidores pueden estar manejando una gran cantidad de tráfico. Por favor siga intentando su conexión de nuevo.

    Este código de error aparece después de haber seleccionado "With Anyone" (Con Quien Sea) y la conexión de Wi-Fi de Nintendo intenta buscar una lucha: Este error típicamente es a causa de un cortafuegos interfiriendo con una conexión exitosa del WFC de Nintendo.
EDITADO EL 19-01-2013 / 03:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Chugger996617Hace 11 años5
Aunque tengas las 3 rayas no significa que tengas la mejor conexion posible tambien depende de la velocidad que tenga tu wifi y a la distancia a la que te encuentres, yo tengo dos conexiones diferentes y en una me deja conectarme perfectamente a la gts y hacer combates e intercambios y en la otra conexion me da muchos errores y casi siempre me pone error, te recomiendo que prueves con otra o intentes estar lo mas cerca posible y todo eso. Que tengas suerte 
Kamon-2Hace 10 años6
Busco gente para combates wifi. Dejar mensaje.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 > Combates online

Hay 6 respuestas en Combates online, del foro de Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL