Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por A-zz-a1596
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 219

Monster Hunter Freedom Unite: Torso y pua

Hola hunters, quiero activar una habilidad llamada subir dist  ebasion. Necesito púa de Lunastra, y no se como se consigue fácilmente. Quisiera preguntar también sobre la habilidad aumentar torso, ¿que hace?¿sirve para algo? Necesito matar al blangonga cobre y al lavasioht, para eso quiero la primera habilidad. Gracias.
Omar-germany138Hace 11 años1
Es muy simple todos los puntos de habilidad q tngas en el torso los copia la parte de la armadura q tnga AUMENTORSO.
Si una pechera tiene 5 de ataque y tu le metes una joya con +1 de ataque el resultado de esa pechera será de 6 de ataque. Si a esto le ponemos unos guanteletes con aumentorso el resultado será 12 de ataque, si tb añadimos unas botas con aumentorso tendremos un total de 18 de ataque.

y la pua es con los de rango alto si no me equivoco.
1 VOTO
DevilJinouga408Hace 11 años2
La pua sale con los lunastra de rango alto, aunque el dragon de la gata la suelta un poco más seguido, rompiendole los cuernos, con eso tiene, aunque puede darte la maldita cuerno de lunastra y no pua, es un poco tardada de soltar, pero te dire un tip, trata de romperle todas las partes, debilitala lo más que puedas en el primer combate (vez que escapa), cuando vuelvas ya estara toda golpeada y se muere con escasos 17 minutos de golpes, quizas menos si la dañaste mucho; en la vez que escapa a veces te deja un cuerno o pua, pero luego sólo caparazones y cosas medio chafas, cuando muere hay esta la recompensa, ojo, este es el tip, si al matarlo vez que no te da la pua o te da cosas muy mediocres, no guardes y vuelve a matarlo (ya no es dificil), funciona con los 4 dragones ancianes pequeños que existe (me refiero a daora, teostra, lunastra y chameleos), no creo que quieras no guardar cuando destazas a un fatalis, un kirin es muy facil, este no corre con el daño, bueno asi se obtienen los materiales más raros, es como en la mima, cuando usas bomba y no da nada, pasan de 2 a 4 veces antes que te de lo mejor, igual con estos, es la mejor forma de obtener lo que necesitas sin sufrir tanto, al menos a mi me funciona, saludos.
1 VOTO
Ekipo-caos354Hace 11 años3
Como ya te han despejado tus dudas, querria decirte que el blangonga cae facil y rapido... Y el lavasioth costara mas trabajo, lo veras muy fuerte, pero aprendiendote sus ataques lo acabaras matando, no desesperes... no es facil... ve tranquilo, quizas necesitaras mas de 5 veces...
1 VOTO
A-zz-a1596Hace 11 años4
Graxias a todos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Torso y pua

Hay 4 respuestas en Torso y pua, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL