Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Pokémon X / Pokémon Y
Por --Alberto--109
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 401

Pokémon X / Pokémon Y: [Hilo Único] Pokrmon X / Pokemon Y

¿Cúal prefereis?

Pokemon X
100%  (3)
Pokrmon Y
0%
Se han emitido un total de 3 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Pokémon X y Pokémon Y
 

Pokémon X y Pokémon Y son los primeros juegos de la Sexta Generación de Pokémon. Se trata de los primeros juegos de la saga principal de Pokémon en ser publicados para la consola Nintendo 3DS, así como los primeros en usar un mapeado y un sistema de batalla en cell shading puro, aprovechando al máximo las capacidades 3D de la consola. Estos juegos tienen lugar en una Región basada en París (Francia), puesto que en la misma se encuentran modelos basados en la Torre Eiffel y el Palacio de Versalles. 
A continuación tienes los datos básicos sobre los juegos: 

Datos Básicos:
Nombres: Pokémon X y Pokémon Y.
Consola: Para Nintendo 3DS. Probable bloqueo regional.
Fecha de salida: Octubre de 2013 a nivel mundial.
Web Oficial: En español.
Desarrollador: Desarrollado por Game Freak.
Nuevos Pokémon:
Pokémon Iniciales:
Los Pokémon iniciales de los juegos Pokémon X e Y son Chespin, Fennekin y Froakie, de tipos Planta, Fuego y Agua respectivamente. Aún no se conocen más detalles sobre ellos, aunque se especula con la posibilidad de que tengan un tipo secundario. 
  

Pokémon Legendarios:
También han revelado los dos Pokémon legendarios principales, basados en la X y en la Y, pero de cuyos nombres y tipos nada sabemos por ahora. El ciervo seguramente sea de la Edición X (color azul, forma de X con las patas abiertas) y el ave será de la Edición Y (color rojo, forma de Y). 
Mitología japonesa: Lo más probable es que el ave esté basado en el ser mitológico Yatagarasu, el cuervo de tres garras del cual se dice que representa la intervención divina. En la historia de Japón, Yatagarasu guía al emperador Jimmu a la actual prefectura de Nara en Japón. Nara es una ciudad que se dice hermanada con Versalles (ver abajo), y a cuyo bosque llegó otro mensajero divino, el ciervo blanco de Nara. Ambos legendarios se consideran por ello mensajeros divinos de la prefectura de Nara. 

 

Imágenes en 3D:
La aventura tendrá lugar en 3D completamente, y parece que la región se basa en París, Francia. Podemos ver imágenes de la Torre Eiffel y del Palacio de Versalles, ciudad hermanada con Nara. En la primera imagen el protagonista está patinando, lo que seguramente sustituya a las Deportivas.
     

Las batallas tienen también un diseño cell shading en 3D bastante logrado. Estas imágenes también confirman que podremos ver Pokémon de otras regiones como Magikarp, Munchlax, Kirlia, Pansear o Patrat.
Saiyan1059Hace 11 años1
Creo que hay muy pocos datos de cada juego para saber cual elegir  
-DangeR-203Hace 11 años2
Yo quería hacer un post de Hilo único... pero si vais a hacer uno vosotros, al menos, poned imágenes o curraoslo un poco mas... que es lo que quería hacer yo.
-BlackFox-5834Hace 11 años3
Dejad de copiar de la wikia.
Christiands5796Hace 11 años4
Cuando vi que anunciaron Pokémon X e Y pensé que sería más de lo mismo, pero al ver un gameplay me callaron la boca, por fin innovan en los juegos de Pokémon que es lo que necesitaba esta saga desde hace tiempo.

Una pena no tener una 3DS para probar estos juegazos, aunque si sacan un pack de 3DS XL + Pokémon X/Y a un precio asequible entonces me plantearé comprar la 3DS.
DragonilXX1180Hace 11 años5
Se llaman Yveltal y Xerneas  
Merielo4869Hace 11 años6
Ya existe un hilo unico, incluso tiene la etiqueta.

Tendre que cambiarle el nombre para que no se confunda.

Sobre un post con informacion, ya existe, tambien esta adherido.
--Alberto--109Hace 11 años7
TSSS K es del pokexperto Jajajajajajajajajjaja ademas lo e echo por algon voto pai jajajjjjaa.
--Alberto--109Hace 11 años8
Sabeis cambiar el nombre de los temas esk me e ekivokado poniendo pokemon 
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > [Hilo Único] Pokrmon X / Pokemon Y

Hay 8 respuestas en [Hilo Único] Pokrmon X / Pokemon Y, del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL