Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por ChichoLdc7
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 309

Call of Duty: Black Ops 2: PS3 Clan zZ Blak Zz reclutamos a gente, unete!

Hola a Todos Shooters!!! Abro este tema para informar al personal de que tenemos un clan creado a la salida de BLACK OPS 2 de 24 integrantes a día de HOY!! Buscamos gente competitiva i seria, básicamente Busco lo que todos: Buena gente con la que se pueda Jugar y sean Agradables, nada de chulos y demás... El nombre del clan es zZ_Blak_Zz "Los Black" nuestro tag es "BlkZ" i estamos a NIVEL 11 De Clan cosa de todos los miembros que formamos a dia de hoy este nuevo CLAN, Sería Bueno Conocernos un Poco, así que empezaré yo presentándome!!!.

Nombre: Dark_Ade3
Edad: 27
Horarios: Practicamente todas las noches i dias, y apartir d las 3 d la tarde en general o de las 7 hasta las 5 de la mañana! 
Network ID PS3: Dark_Ade3
Micrófono?: Si Cascos Turtle Beach
Experiencia: Desde el World at War en Adelante!!
Prestigios anteriores: Infromacion reservada prestigio actual 9, nada de trucos (Diablillo) 

Un saludo a Todos, rellenad el mismo questionario que he rellenado y a todos los interesados disponemos de un foro puesto en funcionamiento desde ayer para que podeis visitar y darnos el visto bueno si es así como lo veis!!! Esperamos a posibles reclutas!! 

Nombre:
Edad:
Horarios:
Network id:
Micrófono?: 
Experiencia:
Prestigios anteriores:


FORO: http://clanzzblack.foroactivo.com/
Sergio-cod-946Hace 11 años1
NOMBRE: sergio
EDAD: 12   
HORARIOS:a partir de las 4 entre semana,los finde a todas horas
NETWORK ID: sergio031
MICROFONO:si
EXPERIENCIA:desde el mw2
PRESTGIOS ANTERIORES:estoy en el prestigio 3
GranadaGamingCOD13Hace 11 años2
Nombre:Alvaro
Edad: 13   
Horarios: ala que qerais
Network id: acei_tuno
Micrófono?: si trutle beach p11
Experiencia: desde mw2
Prestigios anteriores: soy prestigio 2 nivel 52
PD: no pasa nada por la edad no?
Adrian0191117Hace 11 años3
Adrian
Mi id: adriii92
Edad:20
Micro:si
Jugando:desde MW 
Disponibilidad: noches y tardes
Prestigio:2.
-AlvaroSernaB-343Hace 11 años4
Nombre: Álvaro
Edad: 17 
Horarios: Todas las noches (puede que alguna no pueda), algunos fines de semana por la mañana y entre semana algunas tardes puedo,
Network ID PS3: AlvaroSernaB
Micrófono?: Si, Cascos Turtle Beach P11
Experiencia: MW2, Black Ops, MW3 y BO2
Prestigios anteriores: Casi en el 7

PD: Nunca he jugado en un clan competitivo, he jugado en clanes con amigos para divertirnos.
EDITADO EL 09-01-2013 / 18:17 (EDITADO 1 VEZ)
Pablosfc1452Hace 11 años5
Es necesario tener cod elite pa estar en el clan, es que no se como va lo del clan.
2ander61802Hace 11 años6
@GranadaGamingCOD
Mostrar cita
Nombre:Alvaro Edad: 13 Horarios: ala que qerais Network id: acei_tuno Micrófono?: si trutle beach p11 Experiencia: desde mw2 Prestigios anteriores: soy prestigio 2 nivel 52 PD: no pasa nada por la edad no?
Hombre! Si te has hecho una cuenta nueva PD: [spoiler]Horarios:A la hora que querais ( Esta mal como la dijiste )[/spoiler]
Pablo22898224Hace 11 años7
NOMBRE: Pablo
EDAD: 14
HORARIOS: Hasta las 5 por la tarde y sobre las 8 y media o las 9 (entre semana),los finde a todas horas (depende de exámenes) 
NETWORK ID: pablo_villa22
MICROFONO: No
EXPERIENCIA: Desde el MW3 (llevo pocos COD pero en este tengo proporcion positiva  )
PRESTGIOS ANTERIORES: Estoy en el prestigio 0 pero me queda poco para el 1 

PD: Ahora estoy en un clan, pero no hay compañerismo y me quiero ir a otro
EDITADO EL 09-01-2013 / 18:36 (EDITADO 1 VEZ)
Pablosfc1452Hace 11 años8
Nombre: Pablo
Edad: 17
Horarios: solo me dejan el fin de semana
twork ID PS3: pablosfc95
Micrófono?: Si, Cascos Turtle Beach Px 21
Experiencia: MW2, Black Ops, MW3 y BO2
Prestigio: 1 casi 2.
EDITADO EL 09-01-2013 / 18:40 (EDITADO 1 VEZ)
ChichoLdc7Hace 11 años9
Respecto a lo de la edad, si importa, hemos acordado todos los del clan que hay que tener una edad mínima de 14 años


@Pablosfc
Mostrar cita
Es necesario tener cod elite pa estar en el clan, es que no se como va lo del clan
No hace falta tener la aplicacion descargada e instalada en la ps3, pero si que hay que estar registrado en la pagina web de elite y bincular tu cuenta de elite con la de Ps3. Ya que si entras a el clan te añadiriamos a la cuenta del clan de elite, para que puedas competir en los retos de elite que jugamos cada semana. Y seguir postulando vuestros formularios todo aquel que quiera entrar: en un buen clan, donde se compite, siempre hay buen rollo y compañeros para jugar. De esta tandada ya he selecionado a varios y ya contacto con ellos ahora por ps3 para que se unan. 1 Saludo. P,D: Yo no soy el líder del clan, el líder es Dark_Ade3 FORO CLAN: http://clanzzblack.foroactivo.com/
EDITADO EL 09-01-2013 / 22:36 (EDITADO 2 VECES)
Americano25109Hace 11 años10
Nombre:andres
Edad:25
Horarios:de 22.00hrs hasta que me de sueño
Network id:americano2510
Micrófono?: si
Experiencia:blak ops y mw3
Prestigios anteriores: perstigio 15 en black ops pero en otra cuenta en esta quede en el 1 y en el bo2 prestigio 7.
Risks1Hace 10 años11
Nombre: David
Edad: 14
Horarios: 3 de la Tarde hasta 4:30 de la Mañana
 Network id:RisKs_Esp_
 Micrófono?:  Si
 Experiencia: desde Mw2
Prestigios anteriores:Prestigio 4 ( me hackearon la cuenta )
XxADRIACS00xX1Hace 9 años12
Id:ADRIANAR_15
horario:por la tarde los findes de semana
bastante buena 
niv:prestigio 1 niv 55 pero reinicie las estadisticas ya era prestgio maestro y todas las armas en diamante 
micro:tritton ax180.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > PS3 Clan zZ Blak Zz reclutamos a gente, unete!

Hay 12 respuestas en PS3 Clan zZ Blak Zz reclutamos a gente, unete!, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL