Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por GT5-Jesus10289
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 713

[Debate] Need for Speed Undeground 2 vs Midnight Club 3 DUB Edition Remix

Un debate sobre dos grandes juegos de tuning de la PS2
Solo pido k dejeis vuestra opinion y por favor si se contesta el mensaje de algun usuario no empezad a insultar ni ofender a nadie.

Bueno os dejo mi opinion: Para mi los dos juegos son unos grandes y de verdad k no podria decir cual es el mejor pero los dos estan muy igualados.
Asi k os animo a dejar vuestra opinion sobre 1 o los dos juegos  

Salu2! 
Superintendente1176Hace 11 años1
La seriedad de nfs en ese juego era incomparable , el repertorio de piezas , la jugabilidad y el mundo abierto lo hizieron el mejor juego de coches!
1 VOTO
GT5-Jesus10289Hace 11 años2
@Superintendente
Mostrar cita
La seriedad de nfs en ese juego era incomparable , el repertorio de piezas , la jugabilidad y el mundo abierto lo hizieron el mejor juego de coches!
En la seriedad te digo lo mismo mogollon de combinaciones posibles para tunear el coche con los tipicos coches k te pondras encontrar tuneados. Sinceramente diciendo mi opinion desde ese la calidad fue bajando en los NFS y yo antiguo fan y seguidor de la saga la mande a la porra Mi peor compra: El Undecover | Tenia desde el NFSU al Pro Street y con ilusion me gasto 35€ k costaba cuando salio y PUM!! A la mierda el dinero!! Una duracion malisima con policia malisima y un tuning horrendo y poco innovador y el mapa el mismo k el del MW solo k con unas autopistas extras. El MW de PS2 tambien me gustaba porque aun conservaba el toque aunque lo de los kits de tuning no me gustaban no tenia para combinar el parachoques delantero, trasero, faldon y opcion aparte el kit de ensanche. El carbon no me gustaba con lo del tuning k en la mayoria del juego hay muchos k son los mismos pero con ligeros retoques ademas tambien porque se me queda trabado con el disco nuevo sin un rasguño y que la play funciona. Y el Pro... Se me borro 3 veces la partida!! Y del Autosculp va lentisimo y los vinilos te van un rato bien y despues adios!! Y los daños... se suponia destrozado el coche parachoques fuera, alerones... no un cristal roto y arañazos Los shift no los comprare y menos el 2 porque para realidad tengo mi GT5 Y el Hot Pursuit... me lo planteare si me interesa un poco pero por la velocidad k habra pero es que no hay tuning y el The Run bueno... ver 20 unidades en una tienda de seminuevos significara algo... Y el MW 2012... Bien buenos coches pero ni hay tuning y ya ni hay garaje lo pobré y me gusto pero me lo compraria si valiese barato porque es que lo pobré y te encontrabas un coche cada 500 metros Bueno aqui mi opinion y k nadie se sienta ofendido porque no estoy insultando los NFS los estoy criticando porque el NFSU1 y 2 me encantan De el NFSU al Undecover me refiero a la version PS2 puede k sea mejor en otra consola pero claramente comento los de la plataforma k tengo. Que conste k tengo de la DS. Salu2!
1 VOTO
Superintendente1176Hace 11 años3
Esque es eso tio ,con el underground 2 pusieron el liston muy alto. Ese juego tenia de todo ; humo , hidraulica, los equipos de musica. Te hacias unos cochazos super currados y cuando te sacabas tu fotikoo ahí despues de ganar una carrera buAshhh !!!! Flipabas, además la ciudad era siempre denoche, ibas con tus neones en los faros . Por eso los demás nfs ,menos el carbono ,no me gustaron nada . No porque sea dedia, sino por la libertad de ir por ciudad y competir en carreras callejeras. Lo fueron quitando con el pro street metiendo carreteras y ya daba sensacion de circuito. Hasta los de ahora que ya sabemos como son. Por eso le di un pase al carbono y no se lo di al undercover de ps3 ,que es libre también por ciudad pero dedia y con graficos y tuning penosos. Respecto a los midnight club. El 2 para ps2 ,es mi segundo juego de coches favorito , para mí es el juego con mas sensacion de velocidad y una banda sonora de maquina trance increible, aun asi el underground 2 es mucho mejor. En mi opinion quien quiera disfrutar de tuning hoy dia con buenos gráficos en ps3 y carreras callejeras el midnightclub los angeles , es the only one! 
EDITADO EL 09-01-2013 / 21:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
GT5-Jesus10289Hace 11 años4
@Superintendente mira aqui te dejo algunos tuning mios del NFSU2
[spoiler]Mi Nissan Sentra  :


El 350Z  :



Mi Mustang GT para drift  :



Lancer Evo VIII con un color morado oscuro metalizado      :



Mi favorito el Peugeot 106  :



Mazda RX-7  :



SUV Hummer H2  :



Mi Toyota Celica Prototype   (Con colaboracion de no me acuerdo  ) :


Otro Mazda, el MX-5  :



Volkswagen Golfo GTI  :

[/spoiler]
Si tienes el Midnight Club Los Angeles de la PS3 agregame y jugamos 
Superintendente1176Hace 11 años5
Claro tron ahora te agrego, buenos bugas ehhh! Xd.
GT5-Jesus10289Hace 11 años6
@Superintendente
Mostrar cita
Claro tron ahora te agrego, buenos bugas ehhh! Xd
Gracias ahora te digo el ID
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > [Debate] Need for Speed Undeground 2 vs Midnight Club 3 DUB Edition Remix

Hay 6 respuestas en [Debate] Need for Speed Undeground 2 vs Midnight Club 3 DUB Edition Remix, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL